15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Divas

VICTORIA TORRES VS. JACQUELINE MUCIO, PROMETE GRANDES EMOCIONES

Un encontronazo que se espera de grandes emociones es el que protagonizarán Victoria Torres (hermana de la ex campeona mundial Ana María) y la dura Jacqueline Mucio, la noche de este sábado en reconocido hotel, en Cuernavaca, Morelos. La pelea será a seis rounds en la división supermosca.

Torres (11-1-0, 3KOs) tratará de imponer su buen boxeo, donde la precisión a la hora de conectar golpes es uno de sus puntos fuertes ante una recia Jacqueline Mucio (7-7-2, 0 KOs) que es muy conocida por siempre tirar golpes y dejar todo arriba del ring con tal de imponer condiciones.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambas damas no tuvieron problema al superar la báscula y registrar un peso idéntico de 53.200 kilogramos.

La riña semiestelar de la noche que presenta HC Promociones, el mexicano Álvaro Enríquez se rifará el físico ante el canadiense Brandon Brewer, a seis rounds en peso supermedio. A ocho rounds contenderán Cristian Mbilli de Francia versus el mexicano Rolando Paredes en semipesado.

Y en pleitos a cuatro episodios: la morelense Carolina Contreras le hará los «honores» a la mexiquense Jenny Mercado, en peso supermosca; Jamin Hernández contra Genaro García, en superligero; el mexicano Esteban Hernández se verá las caras contra el canadiense Avery Martín-Duval, en peso superpluma; y Luis Santana versus Alexander Calixto en superligero.

Related posts

TYSON FURY, SEGURO DE REPETIRLE LA DOSIS A DEONTAY WILDER

RoundUno

EMOCIONADA SONIA OSORIO DE VOLVER A LA ACTIVIDAD

RoundUno

MAKABU VS. MCHUNU, UNA EXPLOSIVA REVANCHA

RoundUno

Deja un comentario