12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

VICTORIA TORRES SE IMPUSO A JACQUELINE MUCIO EN CUERNAVACA

 

La boxeadora de Neza, Victoria Torres se apuntó un gran triunfo sobre Jacqueline Mucio, por la vía de la decisión unánime en seis capítulos en peso supermosca, en lo que fue la riña estelar que se presentó la noche del sábado en reconocido hotel, en Cuernavaca, Morelos.

Al final de la batalla, los tres jueces coincidieron en sus tarjetas al votar 60-54 a favor de la hermana de la gran ex campeona mundial Ana Maria «Guerrera» Torres.

El encuentro cumplió. Ambas boxeadoras se entregaron en el cuadrilátero y se conectaron golpes de diferentes combinaciones. El segundo round con un gancho Torres mandó a la lona a la «Fiera» Mucio, pero terminó de pie para seguir en la refriega sólo que al final no pudo evitar la derrota.

En el pleito semifinal de la noche, el mexicano Álvaro Enríquez hizo una gran pelea pero no le alcanzó por lo que perdió ante el canadiense Brandon Brewer, por la vía de la decisión unánime en seis rounds, en peso supermedio.

En otro gran duelo de corte femenil que presentó HC Producciones, Carolina Contreras superó a una valiente Jenny Mercado, por decisión unánime en cuatro rounds, en peso supermosca; Jamin Hernández noqueó efectivamente en el primer round a Genaro García, en peso superligero; el canadiense Christian Mbilli noqueó en tres rounds a Rolando Paredes, en semipesado; el mexicano Esteban Hernández y el de la Hoja de Maple, Avery Martín-Duval, empataron en cuatro rounds en superpluma; y Luis Santana ganó decisión mayoritaria en cuatro episodios a Alexander Calixto, en peso superligero.

Related posts

ANUNCIA NUEVA ERA DEL BOXEO EN MONTERREY

RoundUno

LISTA LA ULTIMA JORNADA DE “THE BIG BELT CHAMPIONSHIP”

RoundUno

JAIME MUNGUÍA TIENE EN LA MIRA A GOLOVKIN Y «CANELO» ALVAREZ

RoundUno

Deja un comentario