13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Noticias Principales

VÍCTOR “SPOCK” MÉNDEZ SE LUCE ANTE SU GENTE EN HERMOSILLO

El sólido prospecto del boxeo mexicano, el hermosillense Víctor “Spock” Méndez, desarrolló una labor destructora desde el primer round, y arrolló al veracruzano Miguel Ángel Rodríguez, al noquearlo a los 2:00 minutos del tercer round, en la pelea estelar del “Miércoles de Boxeo” que presentaron, Zanfer Boxing, 2M Promotions y Golden Boy, en una muy atractiva función que fue transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

“Spock” Méndez (31-4-2, 23 ko’s) le cortó las salidas desde el inicio al “Mike” Rodríguez (16-3-2, 7 ko’s), y lo atacó con golpes de poder.

En el segundo round, una poderosa izquierda al rostro puso mal a Rodríguez, quien se fue a la lona y sólo la campanada que puso final al round, impidió que la contienda concluyera.

Sin embargo, Méndez salió a finiquitar la obra, como cazador que sabe que su presa está herida, fue a rematarlo, y sus golpes de poder encontraron huecos en la defensa de Rodríguez, quien desde su guardia zurda, buscaba contestar con combinaciones y velocidad.

Méndez puso contra las cuerdas al peleador visitante, lo puso mal con golpes de poder y lo volvió a mandar a la lona, y aunque Miguel Ángel Rodríguez se levantó, el réferi de manera acertada ya no le permitió continuar en la contienda, consumándose el triunfo del “Spock” quien pronto podría estar disputado un campeonato internacional.

“AZULITO” DOMINA AL “ÈXITO”

Israel “Azulito” Ramírez desarrollo una pelea activa, yendo al frente, atacando sobre todo con golpes de poder y haciendo daño sobre un Alexis “Èxito” Bastar que buscó siempre boxear a la distancia, y recorriendo el ring.

La pelea entre dos boxeadores de guardia zurda fue intensa, y cada uno con su plan de pelea, tuvo buenos momentos. Sin embargo, la agresividad del “Azulito” fue imponiendo condiciones, y hacia el final de la contienda, le pagó dividendos.

En el séptimo round, una poderosa zurda cruzada y descendente del “Azulito” puso en la lona de manera aparatosa a Bastar, quien se levantò lastimado, pero pudo sacar adelante el round incluso metiendo las manos en algunas ocasiones.

El octavo round fue de intentos constantes de Ramírez por repetir ese golpe que puso mal a Bastar, y del “Èxito” buscando boxear, variar su ofensiva y repetir combinaciones.
Al final de los ocho rounds, el “Azulito” Ramírez se llevó la victoria por decisión unánime, con puntuaiones de 78-73, 78-74 y 79-72.

NOQUEA EL “KOREANO”

Eduardo “Koreano” Ramírez exhibió un boxeo de alto nivel, tanto a la distancia como en corto, y fue frenando el ímpetu del “Toro” Alexis Ruiz, e imponiendo un dominio cada vez más claro, round a round, hasta que la esquina de Ruiz Soto decidió que ya no saliera a combatir para el séptimo asalto.

Ramírez (19-1-3, 13 ko’s) fue preciso en su golpeo y se defendió con mucha efectividad, mientras que Ruiz Soto (13-8-1, 5 ko’s) fue de más a menos, y al final del sexto round parecía cuestión de tiempo para que el “Koreano” lograra la victoria por la vía rápida, sin embargo, la esquina del “Toro” optó por no arriesgar más a su peleador, y ya no salió a combtir para el séptimo episodio.

SULEM RESCATA EMPATE

Sulem Urbina (12-2-2, 2 ko’s) conectó los golpes de mayor efectividad y poder, y Tania Itzel García (6-7-0) puso el ritmo, la frecuencia y la velocidad de manos y de recorrido de ring, y en una muy entretenida contienda, empataron en duelo a 8 rounds en peso Mosca.

Urbina dominó en la parte inicial de la contienda, Tania Itzel impuso condiciones en la parte intermedia y Sulea cerró al final, para que se concretara el empate con una tarjeta a favor de Tania Itzel García por 78-74, y dos igualadas 75-75.

En la pelea que abrió hostilidades, José “Langosta” López (7-5-3, 6 ko’s) fue descalificado en el tercer round, luego de propinar un severo golpe en la nuca a Fidel “Sugar” Castro (6-2-0, 4 ko’s) que lo puso mal, y tuvo que abandonar la contienda para ser revisado por persona médico, por cuestiones precautorias.

Y en otra pelea preliminar, Rodolfo “Soldado” Carbajal (5-1-0, 4 ko’s) mandó dos veces a la lona y noqueó en 2:04 minutos a Carlos Careaga, (3-4-0, 2 ko’s), mostrando gran boxeo, precisión y fortaleza en su golpeo, ante un rival que quiso pelear a la distancia, pero el “Soldado” no se lo permitió desde los primeros segundos.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA…

RoundUno

NOCHE DE DINASTÍAS EN CHÁVEZ-TRAVIESO III, ESTE VIERNES EN STREAMING

RoundUno

JOSELITO VELÁZQUEZ SUBIRÁ AL RING ESTE SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario