21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

VIBRA DE EMOCIÓN “EL OSO” HEREDIA POR DEBUTAR ANTE SU AFICIÓN DE CIUDAD JUÁREZ

+++ La promotora WCF ofreció su última conferencia de prensa con miras a su primera producción de 2022

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los protagonistas de la velada WCF 4, Germán Heredia, José Luis Molina, Alan Javier Solís, Jesús Gómez, Eduardo «Gladiador» Olmos, entre otros, garantizaron que la noche del sábado estará llena de emociones en el programa que presenta el promotor Víctor Zavalza.

En la rueda de prensa final del programa que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” y ante la presencia del dos veces campeón mundial Jhonny “Bombardero“ González, el medallista Panamericano en Barranquilla 2018, se confesó emocionado y halagado de debutar en su Juárez.

Desde las instalaciones del Casino Life Río Grande Mall, agregó que sabe qué armas porta quien será su primer contrincante en el terreno de paga, José Luis “Gogo“ Molina, con quien lo une una rivalidad añeja.

Puntualizó que el suyo será un debut espectacular, ya que quiere halagar a su promotor, Víctor Zavalza, de quien está recibiendo un gran apoyo.
Por su lado, el de la colonia 16 de Septiembre, “Gogo“ Molina se dijo tranquilo, muy confiado en la preparación que realizó bajo la supervisión de su entrenador Edgar “Jaguar” Chairez.

Habrá que resaltar que mientras al “Oso” Heredia lo animarán sus vecinos de la colonia Monterrey, Luis Molina (1-0) recibirá el respaldo de una numerosa porra que conforma el grupo Pachucos 665 de esta pujante ciudad fronteriza.

“CACHORRO” SOLÍS VS. “TOPO” GÓMEZ

Respecto a su pelea con el también chihuahuense (de Nuevo Casas Grandes), Jesús “Topo” Gómez (11-6-0), el mejor peso pluma de la región, Alan “Cachorro” Solís (14-1-1, 8 KO), no escondió su emoción de cara a la que será su primera pelea en el “Josué Neri Santos”.

Y es que, por increíble que parezca, el ex campeón ABO y WBO, Alan Javier Solís, no sabe lo que es pelear en el mítico escenario juarense.

“El Cachorro” considera que será la pelea más complicada de su carrera, precisamente por lo que significa presentarse en el Auditorio Municipal y satisfacer a su exigente afición.
“Topo” Gómez, entre tanto, aceptó que tiene un compromiso fuerte, pero recordó que ya antes peleó con rivales de renombre, como Sergio “Chirino” Sánchez y Alan Picasso Romero.

En su oportunidad, el hombre box de Juárez, Zavalza, ofreció detalles de la velada que será transmitida por las redes sociales de la WCF, con la narración, comentarios y análisis de Eduardo Camarena, Daniel Rentería y Jorge Milhe y el excampeón mundial “Bombardero” González.
Señaló que WCF 4 constará de 17 equilibradas combinaciones y que la primera campanada de la velada que es posible gracias a CAVALL 7 El Vino de México, sonará a las 5 de la tarde; previó a eso, el público podrá disfrutar de peleas de box amateur y de artes marciales mixtas.

También se dieron cita a la rueda de prensa Miriam Edith ”Puppy” Hernández, Karla “Traviesa“ Sáenz, Saúl Aguilar y el excampeón de la American Boxing Federation, Eduardo «Gladiador» Olmos.

Related posts

“KING” MOLINA ANUNCIA CARTELERA PARA EL 25 JULIO EN SEDE POR CONFIRMAR

RoundUno

JOHAN ÁLVAREZ PLANEA UN EXPLOSIVO FESTEJO

RoundUno

GRANDES DESEOS DE GLORIA

RoundUno

Deja un comentario