22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

VERGIL ORTIZ JR. ENTRA AL QUITE, ENCABEZA EN EL REGRESO DE GBP

El invicto Vergil Ortiz Jr. será el encargado de encabezar el cartel que presentará el próximo 4 de julio Golden Boy Promotions, en su regreso luego del alto que se hizo a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Vergil Ortiz sustituirá a Ryan García, quien originalmente encabezaría la cartelera de GBP en el festejo de la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, luego que éste último se negó a pelear pues asegura que solo le pagarían 200,000 dólares y no le estaban demostrando suficiente amor.

La fricción que existe entre Ryan Garcia y Golden Boy Promotion, obligó a la promotora a rearmar su programación y presentar a Vergil Ortiz Jr. como el futuro del boxeo.

El estadounidense de 21 años ostenta un récord de invicto de 15 peleas ganadas por la vía del cloroformo. A su vez, el año pasado realizó cuatro peleas en la que llenó los ojos de Oscar de la Hoya y Eric Gómez por lo que es su otra gran estrella a la que van formando a su gusto.

Eric Gómez, presidente de GBP, confirmó que Ortiz, a quien muchos consideran el mejor prospecto de la compañía, estaría en el evento principal de la primera cartelera del verano de Golden Boy. Este espectáculo probablemente tendrá lugar en el Casino Fantasy Springs en Indio, California, y se transmitirá por DAZN.

Ortiz tenía programado enfrentar a Samuel Vargas el 28 de marzo en Los Ángeles, antes de que esa cartelera fuera cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Related posts

CERCA DE CONCRETARSE REVANCHA ENTRE CUADRAS Y ESTRADA

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “GENERAL” INTERCAMBIARON “CUERO”

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario