20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

VENEZOLANO ERICK LEÓN VENCIÓ A HÉCTOR COLÍN EN CUERNAVACA

El boxeador venezolano Erick León no tuvo compasión del mexicano Héctor «Ratón» Colín, a quien noqueó en dos, en la división superligero, en lo que fue la riña estelar que se presentó la noche del sábado en el Deportivo Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos.

La conclusión del combate se dio luego de que el boxeador sudamericano se dio gusto al repartir golpes a diestro y siniestro, ante un Colín que por más que quiso responder no pudo y el réferi detuvo las acciones a los 32´´ del mencionado round. En el primer round, León ya había mandado a la lona en malas condiciones al «Ratón».

En lo que fue un resultado polémico, Anahí Pérez hizo todo lo necesario para llevarse el triunfo pero los jueces no lo vieron así y le otorgaron el empate ante la morelense Denia Karina Sosa, en cuatro rounds en peso supermosca.

En otros combates que presentó HC Producciones, Yokio Carranza derrotó a José Zavala Flores, por decisión unánime en cuatro capítulos en minimosca; Justin Gandoza ganó por KOE en el primer round sobre Genaro García en peso superligero; Ariel González y Hugo Mondragón empataron en cuatro rounds en peso ligero; y Regina Chávez ganó por fallo mayoritario a Graciela Cortez, en peso paja a cuatro capítulos.

 

Related posts

DAVID “POPEYE” MARTÍNEZ VERÁ ACCIÓN ESTE JUEVES EN TORONTO

RoundUno

SEGURO DE VENCER A “GENERAL”CUELLAR, MOI FUENTES VA POR SU SEGUNDO AIRE

RoundUno

POSTERGAN “TODO O NADA”

RoundUno

Deja un comentario