14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“VAQUERO” NAVARRETE, EN PESO Y LISTO PARA EXPONER CON ÉXITO LA CORONA PLUMA WBO

El púgil mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete se declaró listo para exponer con éxito por primera ocasión el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), luego de superar sin mayor problemas el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes, el “Vaquero” Navarrete y su retador, Christopher “Pitufo” Díaz, marcó el peso reglamentario. El primero en subir a la “romana” fue Navarrete, al registrar un peso de 126 libras, mientras que Díaz ofreció un peso de 125.8 libras.

El duelo Navarrete vs. Díaz se llevará a cabo la noche de este sábado en la Arena Silver Spurs de Kissimmee, Florida.

Con un estilo veloz y elusivo, el llamado “Pitufo” Díaz representa un verdadero reto para el “Vaquero” Navarrete, quien tendrá que saltar al encordado a “cazar” a un elusivo oponente.

Navarrete posee un palmarés de 27 victorias al hilo y 23 nocaut y se medirá a un peleador que lo ve como la puerta para cambiar su futuro, pues será su segunda oportunidad mundialista.

Díaz fracasó en su primer intento ante el japonés Masayuki Ito en 2018, sin embargo en su camino de regreso volvió a caer en el 2019 ante Shakur Stevenson en un duelo por un título menor, ahora con dos victorias al hilo pretende cambiar su suerte enfrentando a Navarrete.

Related posts

“GOLOVKIN, ANTE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD”, ROY JONES

RoundUno

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ QUIERE DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR SUPERLIGERO

RoundUno

CHANTELLE CAMERON, LISTA PARA EXPONER SU CORONA ANTE MICHELLE HERNÁNDEZ

RoundUno

Deja un comentario