“Estoy ansioso de sentir los ‘chingadazos’ en la cara”, de esta manera el actual campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el púgil mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete festejó el regreso del boxeo a la capital mexicana, tras un paro de tres meses ocasionados por la pandemia de covid-19.
Emanuel Navarrete enfrentará al boxeador capitalino Uriel “Yuca”López (en peso pluma), en la que será la contienda estelar que ofrece Promociones Zanfer este sábado en uno estudio de la televisora mexicana TV Azteca.
Al insistir en su deseo por sentir por “chingazos” en la cara, Navarrete contento se dijo contento y emocionado de poder salir ya del encierro causado por la contingencia epidemiológica causada por el virus del coronavirus que azota al mundo entero.
“Me siento tenso, ya quiero salir a soltar golpes”, aseguró el emocionado púgil, al advertir que se siente muy contento de que Zanfer lo haya tomado en cuenta para el tan esperado regreso del boxeo, y se comprometió a brindarle a la gente un espectacular combate, al encarar a Uriel “Yuca” López.
En otros interesantes combates las jóvenes promesas Carlos Ornelas (Tijuana) y Sergio Chirino (Oaxaca) no dudarán en aprovechar la vitrina que representa pelear en la función que marcará el regreso del boxeo a la capital mexicana.
Ornelas peleará con Edwin ‘Pupo’ Palomares, mientras que Sergio Chirino “intercambiará cuero” con Alan Piña.