17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

VALLADARES Y SHIGEOKA EN PESO, PELEA TITULAR LISTA

El campeón mundial peso Mínimo de la FIB, el mexicano Daniel ‘Cejitas’ Valladares, y su retador, el invicto japonés Ginjiro Shigeoka, no tuvieron problemas en la ceremonia de peso y mostraron estar en excelentes condiciones y con gran motivación para subir al ring de la Edion Arena de Osaka, Japón este viernes, en función que promueve el ex campeón del mundo Koki Kameda y que será transmitida por ESPN KnockOut para Latinoamérica.

Valladares (26-3-1, 15 ko’s) registró en la báscula 105 libras al igual que Shigeoka, ambos lucieron confianza para el pleito que será la primera defensa titular del mexicano y la primera oportunidad de pelear por un campeonato del mundo para el zurdo japonés de 23 años de edad, Ginjiro Shigeoka (8-0-0, 6 ko’s).

Valladares, primer campeón mundial de la promotora mexicana Bxstrs en co-promoción con Round Zero, mostró gran personalidad y un arduo trabajo de gimnasio, con un físico poderoso y marcado. El retador japonés, de 1.53 metros de estatura, lució confiado y arropado, pues reside en Tokio, Japón, que está a aproximadamente 400 kilómetros de Osaka, sede de la función.

En el mismo evento se disputará otro campeonato mundial de peso Mínimo, en este caso el avalado por la AMB, entre el campeón mundial japonés Masataka Taniguchi (16-3-0, 11 ko’s), que pesó 47.6 kilogramos (104.9 libras), en la segunda defensa de su título ante el filipino Melvin Jerusalem (19-2-0, 11 ko’s), que subió a la báscula por debajo del tope de la división con 46.7 kilogramos (103 libras).

CEJITAS LISTO PARA UNA GUERRA
Tras la ceremonia de peso oficial, los protagonistas ofrecieron una conferencia de prensa en la misma sede oficial, que fue el Hotel Nikko Shinsaibashi de Osaka.

Ante los medios que han dado una gran cobertura al evento, Valladares dijo sentirse en gran forma para subir al ring este viernes, y que viajó desde el otro lado del mundo, aún siendo él el campeón, porque confía en que regresará a México con su título.

“Las peleas de campeonato mundial entre mexicanos y japoneses siempre han sido unas guerras y esta no será la excepción, vengo preparado para una guerra de 12 rounds, y vamos a darlo todo en el ring para ganar”, sentenció.

Su retador, Ginjiro Shigeoka, fue de pocas palabras, aseguró haber tenido una excelente preparación pues sabe del gran nivel y fortaleza del campeón mundial mexicano.

“Estoy contento porque ambos dimos el peso, Valladares se ve muy bien físicamente pero lo tenemos muy bien analizado”, manifestó el retador quien es campeón nacional de Japón.
La función podrá ser vista en territorio mexicano en una transmisión especial de ESPN KnockOut, el viernes por la madrugada, a las 03:30 horas, tiempo del centro de México.

Related posts

EL DIABLO ANDA SUELTO, STEFANÍA MONSALVE, UN ENCANTO COLOMBIANO

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ Y AVNI YILDIRIM, LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

RYAN GARCÍA ENFRENTARÍA A JAVIER FORTUNA EN JULIO

RoundUno

Deja un comentario