17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

UN VERDADERO MONSTRUO, NAOYA INOUE ES CAMPEÓN INDISCUTIDO GALLO

A los anales de la historia del boxeo mundial ingresó el japonés Naoya Inoue, luego que este martes en la Ariake Arena, venciera por nocaut en 11 capítulos al británico Paul Butler, y de esta manera convertirse en el boxeador en unificar los cuatro títulos en la división de peso gallo y en el primer japonés en ser monarca indiscutido.

Con un constate bombardeó de izquierdas y derechas en forma de recto y ganchos al cuerpo del su oponente, Naoya Inoue se apoderó de las acciones desde el inicio de la contienda, golpeando en repetidas ocasiones con magistrales ganchos al hígado, logre mantener a raya a un indolente Butler, que se limitó a defenderse y evitar ser noqueado.

El dominio del peleador japonés fue tal, que en todo momento fue al frente, mientras su rival a la espera, con la guardia bien colocada, pero sacudido una y otra vez. En el séptimo asalto, con el mismo dominio, Inoue levantaba los brazos y se le quedaba viendo a Butler, en señal de invitarlo al intercambio, pero sin éxito.

Con gran condición física y deseos de culminar su obra Inoue salió al undécimo asalto, atacando, presionando y castigando a Butler, llevándolo contra las cuerdas, donde ya resistió y fue a dar a la lona para ser declarado fuera de combate.

Tras hacer historia, al defender los títulos WBC, WBA, IBF y conquistar el de la WBO, en la división de las 118 libras (53.500 kg), anunció que esta podría ser su última pelea en peso gallo, al tener la intención de subir a las 122 en busca de nuevos retos.

Related posts

DUELO DE TÍTULO NACIONAL ENCABEZA CARTEL DE CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING

RoundUno

JERMALL CHARLO, SOSPECHOSO DE COMETER ASALTO AGRAVADO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario