9.1 C
Mexico City, MX
1 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

UN REY MUY AMBICIOSO, JULIO CÉSAR MARTÍNEZ DESEA SER CAMPEÓN UNIFICADO

El Rey tiene los objetivos bien fijados. Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del WBC, explicó que no le quita el sueño el resultado de su pasada pelea celebrada el pasado 19 de noviembre donde terminó en No Contest ante el retador mandatorio, el boricua McWilliams Arroyo, por lo que se dijo dispuesto a concederle la revancha, pero para él, hay otras metas más importantes a mediano y largo plazo como ser el único campeón en tener los cuatro cinturones universales de peso mosca, y subir a la división de las 115 libras para también ser campeón.

Lo anterior lo dio a conocer en su comparecencia ante los medios informativos en los tradicionales Martes de Café, que se llevan a cabo en la Hacienda de Cortés, en donde estuvo acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y de su entrenador Mauricio «Chale» Aceves.

«No sentí mucha pegada (de Arroyo) y estamos dispuestos a la revancha, pero yo quiero unificar todos los cinturones y poner en alto en nombre de México», comentó Martínez, quien habló de su encontronazo con el puertorriqueño.

«En un intercambio de golpes me agacho y cuando quise levantarme él puso el brazo y fue cuando me fui de espaldas, me levanté rápido, no sentí daño ni nada, todo bien, ya en el transcurso estaba con la mandíbula caliente. Con un oper le corto debajo de su ojo y después un choque de cabezas fue su ceja, todo eso en el segundo round, y ahí fue cuando ya no quiso salir en el tercer round», explicó.

El boxeador de Azcapotzalco dejo en claro que tiene recursos para sobreponerse a la adversidad.

«Sabemos lo que tenemos y gracias a Dios estamos dispuestos para la revancha pero nosotros queremos las grandes peleas, los grandes contendientes, y necesitamos la unificación y los demás cinturones», acotó.

El «Rey» tiene como meta combatir ante el campeón universal de la Federación Internacional de Boxeo, el británico Sunny Edwards.

«Ojalá se haga. Dice él que va a vengar la derrota que tuvo su hermano conmigo, y ahora sí que a lo que venga, estamos dispuestos, ya sea a la decisión o al nocaut, para que no haya duda, y a partir de ahí, ir por los demás cinturones. Estamos viendo qué dice el promotor, a ver si se hace en Estados Unidos».

Otro de los proyectos que tiene en mente Julio es el de subir a las 115 libras.

«Subir a supermosca representaría mejores bolsas y estamos viendo cuándo se hace la pelea entre ´Gallo´ Estrada y ´Chocolatito´ González. Tenemos las facultades para enfrentar a ambos boxeadores que son de gran nivel», remató.

 

Related posts

“TÍTERE” VÁZQUEZ Y EL RESTO DEL CARTEL DE MIURA BOXING Y MTK GLOBAL, SUPERAN PESAJE

RoundUno

CON APOYO TOTAL DE SU AFICIÓN BULLDOGS INICIA TEMPORADA 2022 FAM YOX

RoundUno

“CHACAL” GONZÁLEZ Y ALEXANDER MEJIA DISPUTAN CINTÓ CONTINENTAL WBA EN CULIACÁN

RoundUno

Deja un comentario