12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ULISES JIMÉNEZ ENFRENTA AL CANADIENSE BRANDON BREWER, ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

Este sábado en dentro de las instalaciones de reconocido hotel en Cuernavaca, Morelos, se llevará a cabo una interesante velada boxística de corte internacional, donde la riña estelar será protagonizada por Ulises Jiménez de México y el canadiense Brandon Brewer, en la división de peso supermedio a ocho rounds.

Jiménez, ex campeón Fecarbox y del Mundo Hispano, se trata de un boxeador con amplia experiencia en los cuadriláteros, con riñas en países como Estados Unidos, Panamá y Canadá, por lo que seguramente será un rival serio para el canadiense Brewer.

En un pleito de corte femenil, Victoria Torres se rifará el físico contra la dura Margarita Ángeles, a seis rounds en peso gallo, contienda que debe ser muy competitiva; en otra riña internacional, el mexicano Rolando Paredes tendrá de oponente al francés radicado en Canadá Christian Mbilli, quien marcha invicto en el boxeo de paga. La pelea será a ocho rounds en supermedio.

La función es gracias a la unión de las promotoras HC Boxing y Eye Of Tiger de Canadá, quienes presentan cinco encontronazos más todos a cuatro capítulos: la guapa morelense Carolina Contreras se estropeara el físico con Jenny Mercado, en supermosca; Cristian Vázquez hará lo mismo con Ramiro Pastor, en peso pluma; Jamin Hernández tendrá de oponente a Genaro García en superligero; el mexicano Esteban Hernández se enfrentará al canadiense Avery Martin-Duval, en 130 libras; y Luis Santana versus Alexander Calixto. Las acciones arrancarán a las siete de la noche.

Related posts

CHOQUE DE TALENTO Y PODER ENTRE «CHUKO» DÍAZ Y «ROCKANROLERO» TORRES

RoundUno

“DESTRUCTOR” MERCADO, PODER DE NUDILLOS Y SED DE TRIUNFO

RoundUno

HARÁN PROMOCIÓN A LO REGIO

RoundUno

Deja un comentario