25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“TYSON” MÁRQUEZ Y “NICA” CONCEPCIÓN, LISTOS PARA OFRECER OTRA GUERRA

ÑHernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción se mostraron respeto, pero se comprometieron a ofrecer una pelea espectacular este viernes, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en la pelea estelar de la función que presentará Bxstrs con transmisión en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

“Tyson” Márquez (46-10-2, 33 ko’s) se enfrentará a “Nica” Concepción (40-9-0, 29 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supermoca, en lo que será la cuarta batalla entre ellos. Márquez ganó las primeras dos por nocaut, Concepción ganó la tercera por puntos.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Márquez agradeció a Bxstrs por hacer posible esta función, y garantizó una pelea espectacular.

“Estoy muy contento y muy emocionado por esta pelea, he entrenado muy duro porque se de la calidad y fuerza de Concepción, nunca creí que nos fuéramos a enfrentar en una cuarta ocasión, pero bienvenida esta pelea y vamos con todo, estoy seguro de que va a ser una gran pelea”, señaló Márquez.

Su adversario, el panameño Luis Concepción, aseguró que esta pelea es muy importante para él y Márquez, por la rivalidad entre ambos y porque puede ser el trampolín para que el ganador, dispute un campeonato mundial a corto plazo.

“Agradecido por estar en Hermosillo y enfrentar a un gran peleador y un gran adversario para mí, como el ‘Tyson’ Márquez, por supuesto que será una gran pelea, ya hemos demostrado la calidad de pelea que podemos ofrecer, y en esta ocasión, va a ser muy importante el duelo porque el ganador, deberá ser considerado para disputar un campeonato del mundo, y vengo con una gran preparación y la mentalidad de ganar”, sentenció Concepción.

En la conferencia de prensa estuvieron el resto de los protagonistas de la función de este viernes, en el CUM de Hermosillo.

Christian “Chispa” Medina (20-3-0, 14 ko’s) y Jorge Zárate (10-3-2, 7 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Gallo.

“Estoy muy contento de formar parte de esta función, venimos con una excelente preparación porque sabemos de la peligrosidad de Zárate, un boxeador que pega y contragolpea, pero estamos listos para una guerra de 10 rounds”, dijo Medina.

“Cada pelea es un reto, y mi pelea contra Medina es muy importante para mi carrera, representa escalar al siguiente nivel y vamos con todo por la victoria”, sentenció Zárate.

En pelea internacional entre prospectos, el mexicano Brandon “Bam Bam” Obledo (4-0-1, 2 ko’s) se medirá al cubano, medallista olímpico, Lázaro Álvarez (2-0-0) en duelo a 6 rounds en peso Ligero.

“Sabemos que es una pelea difícil y nos preparamos para ello. Estamos listos para una guerra, y vamos a salir a presionar y a ganar, que el triunfo se quede en México”, señaló Obledo.

Por su parte, el cubano aseguró que quiere hacer historia en el boxeo profesional y ser campeón del mundo, y para ello tiene que superar pruebas, como dijo que será su pelea del viernes, pero dijo que aunque sabe que Obledo es un peleador de gran calidad, sacará a relucir su talento y experiencia en el terreno amateur, para lograr esta victoria que lo proyecte a los planos estelares.

La comentarista de ESPN, Mariale Espinoza (3-0-0, 1 ko) subirá al ring, para medirse a 6 rounds en peso Gallo ante Mariela Hernández (1-2-1), mientras que el prospecto de casa, Julio “Diamante” Porras (5-0-0, 4 ko’s) va ante Jaime “Huitzi” Hernández (10-6-0, 4 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Supermedio.

El Director de Operaciones de Bxstrs, Alejandro Brito, señaló que el duelo estelar entre “Tyson” Márquez y “Nica” Concepción es histórico, recordó que en 2011 dieron una de las mejores peleas del año y que han sido peleas de dominio alterno y sumamente competitivas, por lo que tiene confianza en que esta cuarta pelea entre amos será espectacular, y con el respaldo sumamente atractivo, espera que el público de Hermosillo llene el CUM este viernes.

Para este jueves está programada la ceremonia de peso oficial, en Fimax Morelos a partir de las 12:00 horas. La función del viernes en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, dará inicio a las 17:00 horas.

Related posts

ERROL SPENCE JR. Y DANNY GARCÍA AUGURAN ESPECTACULAR COMBATE

RoundUno

PICASSO EN PLAN MAESTRO, NOQUEÓ EN DOS A “TOPITOS” GÓMEZ

RoundUno

ROUND 12: LOS MARCADOS CONTRASTES EN EL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario