DestacadasNoticias Principales

TYSON FURY VS. OLEKSANDR USYK, HABRÁ CAMPEÓN INDISCUTIBLE DE PESO COMPLETO

 

El enfrentamiento indiscutible de peso completo entre el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, y el campeón de la OMB, FIB y AMB, Oleksandr Usyk, se está acercando, ya que chocarán el sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Fury-Usyk es la batalla de peso completo más importante de los últimos años ya que el ganador se convertirá en el primer campeón indiscutible de la división desde que Lennox Lewis reclamara el trono en 1999.

Fury (34-0-1, 24 KOs) regresa luego de la decisión de octubre pasado sobre el ex rey de UFC Francis Ngannou en Riad. Conquistó el Campeonato de Peso Completo del WBC en 2020 al derrotar a uno de los mejores ponchadoras de todos los tiempos, Deontay Wilder.

Usyk (21-0, 14 KOs), medallista de oro olímpico de Ucrania, espera convertirse en el segundo hombre, después de Evander Holyfield, en alcanzar el estatus de indiscutible tanto en peso crucero como en peso completo.

Fury contra Usyk

Fecha: 18 de mayo

Los fanáticos de todo el mundo pueden ver la pelea en vivo a través de DAZN.

Suscríbete a través de www.dazn.com/WBC

#FuryUSyk se transmitirá EN VIVO en Top Rank en ESPN+ PPV a partir de las 12 p.m. hora del este/9 a. m. hora del Pacífico. en los EE.UU

Posts relacionados

DESLUMBRANTES, ‘DESTRUCTOR’ MERCADO Y LUGO COTA EN IXTAPA

RoundUno

SALDRÁ A RELUCIR LA DINAMITA EN ROSARITO

RoundUno

“KING” MOLINA ANUNCIA CARTELERA PARA EL 25 JULIO EN SEDE POR CONFIRMAR

RoundUno