13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

TYSON FURY VS DEONTAY WILDER III, A FINALES DE AÑO EN MACAO

Un tercer duelo entre los peso completo Tyson Fury y Deontay Wilder podría ser posible a finales del presente año en Macao, China, reveló el promotor estadounidense Bob Arum, quien es el encargado del destino profesional del llamado “Rey Gitano”.

“Fury está obligado a otorgar un tercer combate a Wilder, después de arrebatarle el campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) con un nocaut en el séptimo asalto en febrero pasado”, dijo Bob Arum.

A decir del experimentado promotor, TUSON Fury está obligado a enfrentar y vencer a Deontay Wilder, pues sólo así podrá concentrarse en una pelea con su compatriota Anthony Joshua, poseedor de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO) a principios de 2021.

“Esperamos realizar esa pelea en noviembre o diciembre”, dijo Arum, director general de Top Rank, sobre una tercera edición del duelo Fury-Wilder.

“Ya sea en una arena repleta o con audiencia limitada en Estados Unidos o llevarla a cabo en Macao, que podría tener arenas llenas a principios de noviembre… ya saben, estamos analizando todas nuestras opciones”, finalizó.

Related posts

PREMIAN A PROTAGONISTAS DE LA MEJOR PELEA DE LAS NOCHES DE BOXEO VIP

RoundUno

“KAISER” VALTIERRA, SEGURO DE PROPINARLE UN KONA JERSON AGUILAR

RoundUno

ISIS “EMPERATRIZ” VARGAS IMPONDRÁ SU HAMBRE DE GLORIA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario