19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

TYSON FURY LUCE ARTILLERÍA EN ENTRENAMIENTO PÚBLICO

El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, está listo para realizar una defensa más de su cinturón este sábado cuando enfrente al duro retador y monarca interino WBC, Dillian Whyte.

La noche del próximo sábado será para Londres y el Reino Unido una de las más importantes en la historia del boxeo. El estadio de Wembley estará totalmente abarrotado y se espera que se viva un ambiente pocas veces visto en el deporte mundial.

Los fans del boxeo esperan con muchas ansias este choque, estando seguros de que será una de las mejores peleas del año.

Tyson Fury llega a este compromiso con un récord invicto de 31 victorias con 22 KO´s y 1 empate. En sus dos ultimas peleas enfrentó al ex monarca Deontay Wilder, protagonizando batallas épicas consideradas entre las mejores del año. Contra Whyte, el “Rey Gitano” quiere repetir esta hazaña.

En la otra esquina, Dillian Whyte, viene de enfrentar en dos ocasiones al duro Alexander Povetkin, repartiéndose una victoria cada uno. En su ultima pelea conquistó el cetro interino del WBC y ahora está listo para convertirse en monarca absoluto.

“Mi promesa es que obtendrán una excelente pelea”, dijo Fury luego de cuatro rounds de trabajo con el entrenador SugarHill Steward.

“Dillian llevará su juego A y va a pelear contra el mejor Tyson Fury. Vamos a darles a los fanáticos un verdadero placer porque tienes dos de los mejores pesos completos ​​​​del mundo que se destrozarán entre sí”.

“¡No te pierdas esta pelea! Va a haber muchos fuegos artificiales y muchas bombas que se lanzarán. “Me pregunto quién será eliminado primero. No voy a ser yo, te lo diré”.

“Estoy abrumado con el apoyo que he tenido a lo largo de los años. Ha sido fantástico. 94.000 personas, es increíble, es algo asombroso”.

“Frank Warren y los muchachos han hecho un trabajo fantástico. Ha sido una gran promoción. Esperamos un evento fantástico”.

Related posts

REFUERZO COLOMBIANO, PAO AZABACHE, MORENA DE FUEGO

RoundUno

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario