17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

TYSON FURY, LISTO PARA ENFRENTAR A CHISORA POR TERCERA OCASIÓN

El flamante campeón mundial de peso completo del WBC Tyson Fury regresa a Londres para enfrenter a un conocido, Dreck “War” Chisora.

Fury (32-0-1, 23 KOs) defenderá su corona este sábado (ESPN+, 1 p. m. ET/10) con todas las localidades agotadas (aproximadamente 70,000 asientos).

Tyso Fury es consioderado el mejor peso completo en la ultima era derrotó a Chisora ​​en 2011 (UD 12) y 2014 (TKO 10), pero esta es la primera vez que pelearán con el título de peso pesado en juego.

Fury ostenta un récord invicto, logró derrocar el largo reinado de Wladimir Klitschko por el título de peso completo, se retiró debido a su lucha con problemas de salud mental y drogadicción, derrotando estos males también para vovlerse a coronar campeón de peso completo WBC en su seguna pelea contra Deontay Wilder.

En su anterior pelea de regreso al Reino Unido reunió a más de 94,000 fanáticos en el estadio de Wembley que atestiguaron su gran KO sobre Dillian Whyte.

Por su parte Chisora ​​continuó como una de las atracciones más populares de Gran Bretaña, superando recientemente al dos veces retador al título mundial Kubrat Pulev por decisión dividida.

Hoy, ambos contendientes se declararon listos para subir al ring tras el pesaje oficial:

Tyson Fury: 268.6 Lbs

Dereck Chisora: 260.6 Lbs

(Fotos / Mikey Williams)

Related posts

FALLECIÓ EL ENTRENADOR PANAMEÑO HÉCTOR ROCA

RoundUno

“LATINO” ACOSTA MUESTRA CLASE RETIENE TÍTULO FECARBOX

RoundUno

WBC, WBO E IBF SE UNEN PARA PEDIR UN URGENTE CESE AL FUEGO EN UCRANIA

RoundUno

Deja un comentario