17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

TYSON FURY ASEGURA QUE OLEKSANDR USYK NO RESISTIRÁ EL PODER DE SUS PUÑOS

Aún no ha sido confirmado el tan esperado combate por la supremacía en la división de peso completo, entre el ucraniano Oleksandr Usyk y el británico Tyson Fury, y éste último no perdió el tiempo y ha “encendido la mecha”, al asegurar que Usyk no resistirá sus golpes.

Usyk, actual monarca de peso completo por la IBF, WBO y WBA, y el llamado “Rey Gitano”, campeón en la división reina por el WBC, se enfrentarán en un combate de unificación a principios de 2023. Tyson Fury no desaprovechó la ocasión iniciar el show de los “dimes y diretes”, y afirmar que sus golpes será feroces, igual que como sucedió con Derek Chisora.

“No creo que la pelea con Usyk sea una pelea difícil, no creo que sea ni de lejos tan dura como la del viejo Del Boy. Él no va a hacer frente a los golpes, cuando veo la pelea entre él y Derek, tanto si la gente quiere admitirlo como si no, fue una pelea al 50%. Podría haber sido 55/45, pero no fue un deslizamiento de tierra, no me ganará ni un round”, dijo el “Rey de los Gitanos”.

“No ha nacido un hombre que pueda vencerme y lo demostraré contra cualquiera. Lo he demostrado una y otra vez. demostrado una y otra vez, estoy ahí por mí mismo. He visto a gente como Usyk muchas veces antes. hombres más pequeños que suben de peso para luchar contra el campeón de los pesos pesados y el 99 por ciento de las veces son maltratados”, respondió.

Añadió que nunca se puede subestimar a nadie, “desde el punto en el que estoy en mi vida en este momento, me gustaría ganarle. pero desde el punto en el que me encuentro en este momento, me gustaría derrotarle rápidamente. Me gustaría llevarlo allí en febrero, darle un escarmiento y luego la revancha en Wembley”, finalizó.

Related posts

“JOYITA” HERRERA ENCABEZA LEGIÓN YUCATECA ESTE SÁBADO

RoundUno

ROUND 12: LAS ACTIVIDADES DEL WBC ALREDEDOR DE UNA PELEA

RoundUno

MIGUEL MARRIAGA, CON HAMBRE DE TRIUNFO

RoundUno

Deja un comentario