18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

TRIUNFO DE RAFAEL “LISTO” GAITÁN EN “CHAMPIONS ZONE”

Irving, Texas. – Contundente e imponiendo condiciones desde el primer campanazo, Rafael “Listo” Gaitán consiguió su segunda victoria en lo que va de este 2021 al noquear de manera técnica en tres rounds al valiente Joel “Chapo” Guzmán.

Los miles de aficionados que abarrotaron el Southern Junction Dallas la noche de este viernes, fueron testigos de una cartelera vibrante que fue presentada por The Boxing Showcase y que tuvo transmisión en vivo para Estados Unidos y México a través de la señal de AYM Sports y Adrenalina Sports Network.

Gaitán dominó las acciones gracias a su mejor boxeo y golpeo al cuerpo de su oponente, el cual rindió frutos en el tercer episodio cuando el “Chapo” Guzmán visitó la lona cortesía de una buena combinación que estalló en su humanidad.

Valientemente Guzmán logro ponerse de pie y busco el intercambio de golpes, pero fue un gran error ya que Gaitán lo recibió con andanada de golpes que lo volvieron a mandar al tapiz para que el réferi internacional Lawrence Cole detuviera las acciones.

Con este triunfo “Listo” Gaitán ancló su récord en 7 peleas ganadas (5 por la vía del cloroformo) a cambio de un empate; mientras que Guzmán conoció la derrota en su palmarés profesional.

En lo que fue el combate semifinal de la velada, el local Dominique “Dynamite” Griffin derrotó por decisión mayoritaria (39-37, 38-38, 39-37) al “Diamante” Ramiro Martínez, en pleito pactado en las 120 libras a 4 giros.

Benjamín “The Hill” Gurment y Ángel “Torito” Gómez nos regalaron el mejor combate de la noche, al ofrecer un tremendo combate de poder a poder que mantuvo al filo de sus asientos a los asistentes. Tras 4 fragorosos rounds y tras recibir un gran aplauso de los asistentes, los jueces dieron vencedor a Gurment en pleito pactado en las 140 libras.

En otro entretenido combate a 4 capítulos en 154 libras, el texano Jake “Snake” Ysasi debutó en el terreno profesional con el pie derecho al imponer condiciones sobre Daniel Keith Bailey, quien visito la lona en el cuarto capítulo, pero que se puso de pie para terminar el combate. Al final los tres jueces (40-36, 40-35, 39-36) decretaron victoria por decisión unánime para Ysasi.

En el segundo combate de la noche, pactado en 165 libras a 4 episodios, Malik “One Punch” Calhoun debutó de manera exitosa al vencer por nocaut técnico a los 2”04 del segundo asalto al de Nuevo México, Robert James Rees.

Mientras que, en la primera reyerta de la velada, el texano Luis Fernández debutó con el pie derecho en el terreno de paga al derrotar por decisión mayoritaria (38-38, 39-37, 39-37) al “Super Bad Blue” Aryton Mc Arthur, en combate pactado en 135 libras a 4 rounds.

 

Related posts

LOMACHENKO VS. LÓPEZ, UNA GUERRA ASEGURADA

RoundUno

INAUGURAN GIMNASIO EN HONOR A RÉFERI LUPE GARCÍA EN IXTAPALUCA

RoundUno

REY VARGAS RETARÁ A MARK MAGSAYO POR EL TÍTULO WBC PLUMA

RoundUno

Deja un comentario