15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

TRIUNFA EN EL ESTADIO CHEVRON DE TIJUANA KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ

Triunfal noche tuvo el púgil sinaloense Kevin «Chacal» González la noche de Estevez domingo en el estadio Chevron, casa del equipo de beisbol los Toros de Tijuana, donde tuvo que emplearse a fondo para derrotar por decisión unánime al experimentado peleador mexiquense Víctor Trejo.

Kevin González, peleador originario de Culiacán, Sinaloa, originalmente se mediría al venezolano Otto Gómez, quien se reportó con una lesión que le impidió cumplir con su compromiso, obligando a los organizadores a buscar otro rival.

El oponente sustituto, Victor Trejo, resultó ser un rival complicado, lo que obligó al llamado “Chacal” González, actual dueño del cinturón Latino del Consejo Mundial Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supergallo, titulo que originalmente estaría en juego, emplearse a fondo y obtener una merecida victoria por la vía de las puntuaciones.

Con este triunfo, Kevin González, de 22 años de edad, mejoró su récord invicto, en 21 triunfos, 11 por la vía del nocaut y un empate.

PODER BORICUA

En otro resultado, el boxeador puertorriqueño Jonathan «Bum Bum» López, quien al igual que el “Chacal” González es dirigido por Jay Nájar, se impuso a Luis «Grillo» Macías, quien no salió en el octavo round, para evitar mayor castigo, adjudicándose una victoria por la vía del nocaut técnico.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

AARÓN ALAMEDA TRABAJA CON SPARRINGS DE PRIMER NIVEL

RoundUno

LISTO EL CHOQUE ENTRE MONSERRAT ALARCÓN RAYA Y SILVIA “GUERRERITA” TORRES

RoundUno

Deja un comentario