14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

TRIPLE CAMPEONATO WBC PRESENTA 2M PROMOTIONS EN HERMOSILLO

La función “Triple Campeonato WBC” que presentará 2M Promotions este sábado, en Hermosillo, Sonora, será de grandes emociones, con un espectáculo garantizado de primer nivel y peleas que serán auténticas “guerras” sobre el ring.

En la velada boxística, que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en el terreno regional por Telemax, se disputarán tres títulos internacionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, en los cuales dos sólidas promesas del boxeo hermosillense, y un sobresaliente prospecto duranguense, tendrán enfrentamientos ante rivales de gran nivel, experiencia y escuela boxística.

El peleador de casa, Bryan “Latino” Acosta (16-0-1, 9 ko’s) expondrá su campeonato Fecarbox Pluma CMB ante Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 ko’s) en un duelo entre dos talentos con gran técnica y fogueo.

Acosta viene de noquear en siete rounds a Pablo Robles, y antes superó a Jesús “Jibarito” Ortega, mientras que Andrade viene de lograr la victoria más importante de su carrera, cuando el pasado mes de diciembre superó al clasificado Jorge Lara.

En la ceremonia de peso, ambos superaron el trámite sin problemas, mostrando gran preparación, físicos bien trabajados y sobre todo, una motivación a toda prueba y seguridad en lograr la victoria este sábado.

En otra pelea de campeonato, por el título Internacional Mosca, Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s) se enfrentará a Jorge “Huesos” Orozco (14-2-1, 10 ko’s) en una muy competitiva pelea entre el duranguense Gohan, de gran técnica y velocidad, ante el jalisciense Orozco, peleador de choque y gran poder con ambos puños.

Rodríguez subió a la báscula “sobrado”, lejos del tope de la división que son 112 libras, pues registró menos de 110, mientras que el “Huesos” impactó con su cuerpo marcado y cómodo en la división.

Y por el cetro Internacional Juvenil Pluma, el invicto Cristian “Kiki” Olivo (15-0-1, 6 ko’s) se medirá al jalisciense Óscar Trujillo (18-4-2, 5 ko’s) en un duelo entre dos peleadores en ascenso, con proyección y con gran técnica en todos los aspectos sobre el ring.

Ninguno de los dos tuvo problemas a la hora de marcar el peso límite de la división, y la pelea luce muy atractiva.

En la peleas de respaldo habrá presencia internacional, pues el invicto Omar “Súper” Salcido (14-0-0, 11 ko’s) se medirá a 8 rounds en Superligero al colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 ko’s), mientras que el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 ko’s) pondrá en juego su invicto ante el más experimentado quintanarroense Edgar “Militar” Medina (8-2-0, 1 ko) en pelea a 6 rounds en peso Welter.

Otro boxeador hermosillense que será puesto a prueba, será Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s), quien se enfrentará al mexiquense Jonathan “Chanito” Torres (7-3-0, 3 ko’s) a 8 asaltos en peso Pluma.

Luis “Chapo” Castro (18-5-1, 12 ko’s) reaparecerá enfrentándose a 8 rounds en peso Pluma a Marco Montero (10-7-0, 8 ko’s) y Merardo “Sùper King” Rey (2-0-0, 1 ko) va a 4 rounds en peso Superpluma ante Leonardo Flores (2-3-0, 1 ko).

Cuatro peleas más complementarán la velada boxística de 2M Promotions, empresa enfocada en promover a los nuevos talentos del boxeo sonorense.

 

Related posts

“LA BOMBA” GONZÁLEZ Y ARMANDO TORRES CUMPLEN CON LA BÁSCULA

RoundUno

MARK MAGSAYO, ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FAMILIA WBC

RoundUno

PURO TALENTO EN METEPEC, ELIMINATORIA Y DOS TÍTULOS

RoundUno

Deja un comentario