22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“TREMENDO” LOZA ANTE ELIAS ESPADAS, EL 18 EN MÉRIDA

El mexicalense Dilan “Tremendo” Loza le “entró al quite” y será quien ocupe el lugar de Jhonny “Vaquero” Navarrete, en la pelea estelar de la función con la que Max Boxing cerrará su temporada 2020 el próximo viernes 18, en las instalaciones de Grupo Sipse, en Mérida, y que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knockout y en la región por el Canal 9.1 de Sipse TV.

Navarrete sufrió una lesión en su codo izquierdo haciendo sparring ya en la semana de cierre de preparación, y al reportarle este incidente a la promotora, Max Boxing buscó de inmediato un rival de nivel y proyección para enfrentar a Elías Espadas en la pelea estelar programada a 10 rounds en peso Superwelter.

De esta manera, se contactó al equipo de trabajo de Dilan Loza, que de inmediato aceptó el desafío, ya que el mexicalense se ha mantenido entrenando a gran ritmo y está en gran condición y en peso, para afrontar el desafío.

Por lo que la pelea estelar del viernes 18, en Mérida, será entre Elías “Latin Kid” Espadas (19-4-0, 14 ko’s) y Dilan “Tremendo” Loza (15-3-1, 9 ko’s), en un duelo que se espera explosivo, de poder a poder y sin un favorito definido.

Espadas es el campeón Latino Medio CMB, se le fue a la distancia al invicto Yamaguchi Falcao en Las Vegas y el pasado mes de noviembre, noqueó en seis rounds a Darío Ferman.

Loza viene de empatar ante el invicto Dubiel Sánchez y en octubre de 2018, disputó el campeonato mundial juvenil CMB en Ucrania. Es un boxeador de choque, lo que hará la pelea interesante.

El resto de la velada boxística, a puerta cerrada y siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad, se llevará a cabo tal como fue anunciada de manera oficial en la conferencia de prensa del pasado martes.

Jorge “Pilón” Lara (29-1-2, 21 ko’s) se enfrentará al duranguense Diego Andrade Jr (11-3-2, 1 ko) a 8 asaltos en peso Superpluma, en un enfrentamiento entre dos prospectos de gran proyección.
El sonorense Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s) va ante el quintanarroense Ronaldo “Criminal” Solís (4-1-1) a 6 rounds en peso Pluma.

El espectacular novato Zaid “Colorado” Rejón (4-0-0, 4 ko’s) va por su quinto triunfo, y nocaut, cuando se enfrente a Yilbrain Torrres (2-2-0) a 4 rounds en peso Pluma.

Otro novato con marca perfecta, Francisco “Pulga” Araujo (2-0-0, 2 ko’s) buscará su tercer triunfo e igual número de nocauts, cuando se mida al debutante Jonathan Camaal a 4 rounds en Minimosca.

La función tendrá como atractivo especial del debut de Fernando “Feroz” Vargas, hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, y que ha realizado una brillante trayectoria amateur en Estados Unidos.
El “Ferocito” Vargas debutará a 4 rounds en peso Medio contra Pablo “Dinamita” Rosas (2-1-0).

Related posts

LA SANITIZACIÓN DE ESTADIOS PERMITIRÁ EL PRONTO REGRESO A LA ACTIVIDAD EN EL DEPORTE MUNDIAL

RoundUno

CHANTELLE CAMERON, LISTA PARA EXPONER SU CORONA ANTE MICHELLE HERNÁNDEZ

RoundUno

“AZULITO” RAMÍREZ, EN ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

RoundUno

Deja un comentario