14 C
Mexico City, MX
4 febrero 2023
Jesus Lopez Noticias Principales

TREMENDO AGARRÓN, LEO SANTA CRUZ VS. GERVONTA DAVIS

Tremendo combate se prevé para el próximo 24 de octubre en Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, donde los campeones mundiales Leo Santa Cruz y Gervonta Davis se medirán, dentro del serial de nueve funciones que presenta PBC (Premier Boxing Champions) y Showtime para lo que resta de 2020.

Santa Cruz, actual monarca súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), se medirá en un peso pactado ante Davis, quien posee el cetro ligero de la WBA.

Showtime comenzará con funciones el 1 de agosto y concluirá el calendario el 12 de diciembre. “Son las peleas que quieren ver los aficionados desde que se detuvo todo en marzo pasado (por la pandemia). Volvemos el 1 de agosto y le daremos las mejores peleas a los fans”, dijo Stephen Espinoza, presidente de deportes y eventos especiales de Showtime.

Otra cartelera que sobresale es la del 26 de septiembre, en la que Jermall Charlo expondrá el cetro Mediano del WBC ante Sergiy Derevyanchenko, y el otro Charlo, Jermell, se medirá ante Jeison Rosario en pleito unificatorio de las coronas superwelter de la WBC, WBA y IBF.

Debido a la restricciones y medidas preventivas exigidas por las autoridades sanitarias en Estados Unidos a causa de pandemia de Covid-19, las funciones anunciadas serán sin público.

Related posts

WBC CARES VISITÓ EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE LA RAZA

RoundUno

“PICHÓN” CABRERA Y “MANTEQUILLITA” NÁPOLES, CHOQUE DE DOS INVICTOS

RoundUno

DIVEANA HILEWSKY A LA CONQUISTA DE LA TELEVISIÓN Y ALGO MÁS

RoundUno

Deja un comentario