25.4 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Noticias Principales

“TRAVIESO” ARCE DESCARTA ENFRENTAR A “KOCHULITO” MONTIEL O CRISTIAN MIJARES

 

El ex boxeador sinaloense Jorge “Travieso” Arce dejó en claro que no hará ninguna exhibición con nadie que no sea Julio César Chávez, con lo cual descartó enfrentar a Fernando Montiel o Cristian Mijares.

La semana anterior se habló de una función que organizará Erik “Terrible” Morales para ayudar a la gente más vulnerable y que sufre a causa del COVID-19, y había cierto interés en que el “Travieso” Arce enfrentara al “Kochulito” o al “Diamante”.

“Es totalmente falso, es mentira, yo no voy a hacer exhibiciones con nadie más que con Chávez”, dijo el pentacampeón mundial mexicano en una entrevista el miércoles a través del Facebook de Promociones Zanfer.

Sin caer en polémicas, el pugilista mochiteco comentó que luego de las dos peleas que tuvo con “JC” Chávez se han entendido a la perfección y sólo hará exhibiciones con él.

“Lo dejamos claro y no quiero caer en polémicas, pero no hago exhibiciones con nadie más que con Chávez, ya estamos él y yo, traemos bien armado lo que hacemos, a la gente le gusta y no haré con nadie más que no sea con él”.

De otras peleas de ese tipo para ayudar a gente necesitada, dijo que está dispuesto a colaborar con ellos, ya sea con personas necesitadas a causa del coronavirus o a la juventud, “estoy siempre dispuesto a colaborar”.

El “Travieso” aprovechó para hablar de las peleas más importantes de su carrera, una de ellas memorable al noquear en Corea del Sur a Yo Sam Choi, y calificó a Julio César Chávez como el mejor peleador que ha dado México.

Finalmente, agradecido con Erik “Terrible” Morales y el promotor Fernando Beltrán, quienes le ayudaron cuando él llegó a Tijuana, recordó que su actitud en el ring y la disciplina es lo que lo sacó a flote muchas ocasiones.

“Dijeron que era malo, siempre se me criticó y fui tan malo que fui campeón mundial cinco veces, no sé qué hubiera pasado si hubiera sido bueno peleando, es actitud, condición, perseverancia, disciplina, vale más perseverancia que cualidades”, concluyó.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

EN UNA GUERRA, ZULINA MUÑOZ SUPERÓ A ISIS VARGAS EN NEZA

RoundUno

MUNGUIA ENFRENTARÁ A BALLARD LA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

RoundUno