21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

TRAS RECHAZO DE YAMILETH MERCADO, “BARBY” JUÁREZ OPTA POR REVANCHA CON “BONITA” FERNÁNDEZ

Tras el rechazo que recibió de parte de la campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la chihuahuense Yamileth Mercado, quien descartó todo posible enfrentamiento, Mariana “Barby” Juárez optó por aplicar el Plan B, y reavivar su rivalidad con la chihuahuense Diana “La Bonita” Fernández.

Pese a que sería una pelea sumamente interesante, Yamileth Mercado, descartado por completo una pelea ante Mariana “Barby” Juárez, al aseverar que “no le serviría de nada”, al mencionar que no necesita de nombres para escalar grandes alturas.

Ante esta situación, Mariana Juárez y la empresa que la representa optaron retomar rivalidad entre la triple campeona mundial “La Bonita”Fernández, y ya planean un duelo de revancha para el mes de junio, al trascender que ambas gladiadoras se encuentran en negociaciones para realizar un segundo duelo.

Juárez y Fernández tuvieron un acalorado frente a frente, tras el último combate que realizó la peleadora originaria de Ciudad Juárez, quien venció a la argentina Vanesa Lorena Taborda, y aprovechó para retar a Juárez que observaba el combate en primera fila y aprovechó para subir al cuadrilátero y aceptar el reto.

El antecedente entre estas dos pugilistas es un duelo por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el 2019, ante miles de aficinados en la iconica ‘X’ ubicada en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez; donde se impuso la ‘Barby’ a domicilio por decisión unánime tras un guerra de diez episodios.

Related posts

DIANA “LA BONITA” FERNÁNDEZ TENDRÁ COMPLICADA SINODAL EN ‘LA X’

RoundUno

“MICKY” ROMÁN Y “DANDY” PUENTE, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

RUIZ Y ARREOLA, ORGULLOS DE SUBIR AL RING CON LOS COLORES MEXICANOS

RoundUno

Deja un comentario