21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

TRAS NOQUEAR A MURATA, GOLOVKIN ESPERA AL GANADOR DE “CANELO” VS. BIVOL

El kazajo Gennadiy “GGG” Golovkin se encuentra en espera del ganador del duelo que sostendrán el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, luego de vencer por nocaut en el noveno episodio al japonés Ryota Murata, la noche de este sábado en la Saitama Super Arena de Japón,
El ahora campeón mundial de peso medio por la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, subió al encordado para disipar toda duda sobre su desempeño físico a un día de haber cumplido 40 años de edad, toda vez que no ve acción desde diciembre de 2020. 
Desde el inicio del combate, Golovkin y Murata se enfrascaron en un disputado e incesante intercambio de golpes de poder. 
Trabajando de manera efectiva en los primeros rounds, Murata golpeo al cuerpo y remataba con su poderosa mano derecha, esa fue la tónica de los primeros cuatros episodios, logrando hacer retroceder a Golovkin.

Por momentos el ”GGG”  se vio muy lento en sus reflejos y fue golpeado fuertemente, pero comenzó a emplear su excelente jab de mano izquierda, para marcar la distancia y comenzó a conectar a Murata.

A partir del quinto giro, Golovkin comenzó a dominar la contienda, al conectar al rostro de Murata, quien lucia cansado y resultar un corte en la nariz.

Aquí es cuándo Golovkin encontró su mejor versión y dominó la parte media de la pelea, hasta que en el noveno round, conectó una mano derecha, que envió a la lona a Murata, a quien le pararon la pelea.

Con este triunfo, Golovkin le arrebató el título mundial de peso medio versión WBA a Murata y lo sumó al que ya poseía de la IBF, por lo que ahora a sus 40 años, se convirtió en campeón unificado.

Related posts

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ESTÁ GANANDO LA PELEA DE SU VIDA

RoundUno

MOTIVADO, BERCHELT ENCABEZA SEGUNDA EDICIÓN “VOLVEMOS CON PUNCH”

RoundUno

“TERRIBLE” MORALES Y “SIRI” SALIDO, LISTOS PARA VOLVER A SUBIR AL RING

RoundUno

Deja un comentario