25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

TRAS EL PESAJE, ESTELARISTAS DIVIDEN OPINIONES EN CULIACÁN

Hasta el pesaje oficial de este jueves, Eduardo “Sugar” Núñez era considerado el gran favorito, pero al ver la condición física y la confianza que transmite el venezolano Wilmank Canonico, la división de opiniones fue inmediata, aunque el pronóstico de que ofrecerán una gran pelea, ya se convirtió en garantía.

“Sugar” Núñez (22-1-0, 22 ko’s) y Canonico (12-1-2, 10 ko’s) se enfrentarán este viernes, en el Parque Revolución de Culiacán, en una muy atractiva función de Bxstrs y JD Promotions que será transmitida por ESPN Knock Out.

En la ceremonia de peso, el mexicano Núñez y el venezolano Canonico coincidieron en marcar 133 libras, mostrando un muy buen trabajo físico y gran confianza, y a la hora de posar para los fotógrafos, hubo tensión y cada uno, mostró seguridad.

El duelo de noqueadores entre “Sugar” y Wilmank promete grandes emociones de principio a fin, y para ambos, el triunfo es sumamente importante.

Para el mexicano, es avanzar en su clasificación mundial y para el venezolano, lograr el triunfo más importante de su carrera.

En la pelea principal de respaldo, el invicto peleador de casa, Héctor “Güerito” Escobar (16-0-0, 13 ko’s) arriesgará su invicto ante el probado peleador de Tijuana, Edgar Alor (14-2-1, 12 ko’s).

Por su parte, el medallista olímpico mexicano en Rio 2016, Misael “Chino” Rodríguez (11-0-0, 6 ko’s), arriesgará su invicto en el boxeo profesional, ante el experimentado sinaloense Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela (24-22-6, 18 Ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Medio.

La velada boxística arrancará con peleas preliminares, entre las que destaca la del talento de casa, el prospecto invicto Alexis “Chapito” Molina (6-0-0, 2 ko’s) que se medirá al mochiteco Jesús “Gallito” Fierro (7-4-1, 4 ko’s) a 8 rounds en peso Pluma.

Bxstrs y JD Promotions esperan una gran asistencia al Parque Revolución, pues la pelea estelar de corte internacional, entre noqueadores, es garantía de espectáculo, además de la presencia de los invictos talentos de casa y del medallista olímpico mexicano.

PESOS DE CULIACÁN

Eduardo Núñez 133.3 lbs vs. Wilmank Canonico 133.6 lbs.
Héctor Escobar 122 lbs. vs. Edgar Alor 124.1 lbs.
Misael Rodríguez 159.8 lbs. vs. Eleazar Valenzuela 160 lbs.
Alexis Molina 119.7 lbs. vs. Jesús Fierro 119.9 lbs.
Adrián Ibarra 109.1 lbs. vs. Víctor Rojas 109 lbs.

Sede: Parque Revolución
Ciudad Culiacán, Sin., Mx
Promotores: Bxstrs Promotions – JD Promotions
TV: ESPN Knock Out

Related posts

MIKAWL MAYER DERROTÓ A HELEN JOSEPH EN LAS VEGAS

RoundUno

ALBERTO “RATÓN” JIMÉNEZ JR. INICIA ETAPA INTERNACIONAL

RoundUno

CHOQUE DE GUERRERAS MEXICANAS, ESTE SÁBADO EN TLALNE

RoundUno

Deja un comentario