17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

TORRES Y VALENZUELA, EN PESO Y LISTOS PARA DISPUTAR EL CINTO MINIMOSCA NABF

El sinaloense Javier “Popotitos” Torres y el sonorense Germán Valenzuela quedaron listos para disputar el título minimosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), la noche de este viernes en el Polideportivo S Millán de Culiacán, Sinaloa.

Tras realizarse la ceremonia de pesaje, el mediodía de este jueves, los protagonistas de la cartelera denominada “Batalla en el Pacifico”, cuyo turno estelar es la pelea que sostendrán el local Javier Torres y el sonorense Germán Valenzuela, que marcaron al primer intento el peso límite de la división de los 48.988 kilogramos (108libras).

Javier es el actual campeón minimosca FECOMBOX, pero su mentalidad está ahora en conquistar el título NABF y seguir escalando peldaños para aspirar al título mundial, que en este momento posee el japonés Kenshiro Teraji.

Valenzuela, a quien apodan el “Chile”, cumplirá cinco años como profesional un día antes de la pelea con el “Popotitos”, pero esta será la primera oportunidad que recibe para disputar un título importante.

En el respaldo, combates no menos atractivo, verán acción José Luis «Cuate» Vázquez, Bárbara Vázquez, Yanali Ayon, la revancha entre Manuel Ruiz y Ricardo «Paquiqui» Rojas.

Related posts

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ENCABEZA LA INVASIÓN REGIA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

HERMANO DE “CHINO” MAIDANA VERÁ ACCIÓN EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

RoundUno

VÍCTOR “SPOCK” MÉNDEZ RECLAMA INCLUSIÓN EN LAS CLASIFICACIONES MUNDIALES

RoundUno

Deja un comentario