DestacadasNoticias Principales

TOMOKI KAMEDA QUIERE LA CORONA MUNDIAL DE REY VARGAS

 

Durante el “Martes de Café” el japonés Tomoki Kameda levantó la mano para pedir al WBC la oportunidad de pelear contra el actual campeón mundial Rey Vargas, pues si algo desea no solo es vengar la derrota con Rey pero principalmente convertirse en campeón del organismo más importante el verde y oro.

Tatsuru Yoshikawa mánager de Tomoki, agradeció la oportunidad de estar aquí y pedir la pelea con Vargas, pues saben que tienen todas las armas para ganar y convertirse en los nuevos monarcas de la division pluma.

Tomoki quien se siente mexicano de corazón fue claro al decir que ahorita el boxeo japonés pasa por uno de los mejores momentos considera que si Inoue es el mejor libra por libra debe salir de Japón y medir su poder de puños en otros países como lo han hecho los más grandes boxeadores de la historia.

Regresando a sus planes futuros, Tomoki espera que este mismo se pueda cerrar la pelea con Rey pero además quiere abrir un gimnasio de boxeo más enfocado en los niños pues considera que como sociedad debemos enfocarnos en ayudar e impulsar a los más pequeños.

Confiado en que este 2024 será su año, Tomoki agradeció a todos los que de una u otra manera lo han llevado hasta aquí y aseguró que cuando se corone campeón del mundo si victoria será de ellos también.

Posts relacionados

DAVID “POPEYE” MARTÍNEZ, A LA CONQUISTA DE CANADÁ

RoundUno

“YEIMI” MERCADO LA CORONA WBC, EN “GUERRA” ANTE ISIS VARGAS

RoundUno

COTTO VIDALES Y SORIANO JR. VUELVEN A LA CARGA, EN HACIENDA NUEVA VIDA

RoundUno