20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

TOMÁS “GUSANO” ROJAS ES HOSPITALIZADO TRAS PELEA EN REPÚBLICA DOMINICANA

El ex campeón mundial Tomás «Gusano» Rojas (52-19-1, 34 KOs) ganó por descalificación su pelea pactada en peso pluma a Ranfis Encarnación (17-2-0, 13 KOs), luego de que el dominicano le propinara golpes en la nuca al veracruzano y este cayera inconsciente a la lona en el décimo round, en Santo Domingo, República Dominicana.

En una batalla reñida desde el principio, el orgullo de La Pochota demostró que a sus 40 años mantiene su calidad en el cuadrilatero ante el caribeño.

En los primeros tres rounds, Encarnación conectó buenos golpes y en el cuarto, Rojas presumió de su pegada y mandó al suelo a su oponente.

El combate se notaba ya agresivo desde el quinto asalto, donde tras un cabezazo de Ranfis, ambos se abrazaron y cayeron sin que el réferi marcara una infracción.

La escena lamentable de la pelea se dio al inicio del décimo round, en donde el dominicano conectó un fuerte golpe en la nuca del «Gusano», que estaba completamente de espalda e inmediatamente se desplomó en el suelo.

Tras esta acción, se determinó darle la victoria al veracruzano, cortando así su mala racha de tres derrotas seguidas para el dos veces ex campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Por la mañana de este viernes, el propio “Gusano” Rojas declaró estar en buenas condiciones, al mencionar que los estudios a los que fue sometido no arrojaron problema alguno, por lo que está en espera para regresar a territorio mexicano.

Related posts

TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ EN CUATRO ROUNDS A KELL BROOK

RoundUno

TODO CUAUTITLÁN IZCALLI APOYA A IRMA «TORBELLINO» GARCÍA

RoundUno

BRYAN “LATINO” ACOSTA ARRIESGA SU MARCA INVICTA

RoundUno

Deja un comentario