12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

TODO ESTÁ LISTO PARA VELADA DE LUJO EN PLAYA DEL CARMEN

Sin problemas en la ceremonia de peso, los protagonistas de la velada boxística que presentará Bxstrs este viernes, en el Poliforum Unidad Deportiva de Playa del Carmen, se reportaron en excelentes condiciones físicas boxísticas y sobre todo anímicas, con gran entusiasmo y motivación, y se espera una noche de emoción y mucha acción arriba del ring, en función que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por Internet a través de la plataforma de Fightstars.

En el turno estelar, el sólido prospecto de Guadalajara, Cuahutli Guerrero (13-1-2, 8 ko’s) tendrá un duelo sumamente complicado ante el más experimentado peleador de Cancún, que peleará como en casa, Eric “Pitbull” Gamboa (21-1-0, 11 ko’s) para medirse a 10 rounds en peso Supermosca.

Tanto Cuahutli como Eric marcaron 52.500 kilogramos, y mostraron gran forma física, y las opiniones se dividieron aún más. No hay un claro favorito. El boxeo y la agresividad de Guerrero, ante la precisión y técnica del “Pitbull”, prometen ofrecer un duelo en el que cada round se dispute con gran ritmo e intensidad.

Pero si el duelo estelar luce sumamente atractivo, disputado, el co estelar puede “robarse el show” al estar dos campeonatos en juego: El Fecarbox y el Fecombox de peso Superligero, entre el hijo pródigo de casa, Daniel “Tremendo” Soto (6-2-2, 2 ko’s) y el campechano Leonardo “Diamante” Mosqueda (9-1-0, 2 ko’s), en un vibrante duelo a 10 rounds.

Soto marcó el tope de la división, 63.500 kilogramos, y el “Diamante” llegó “sobrado” al pesaje, con casi un kilo menos, lo que refleja que los días previos fueron sin desgaste ni sacrificios.

La función tendrá su impacto internacional, con la presencia del talento italiano, específicamente de Lombardía, Matteo Papa (7-0-0, 5 ko’s), quien hará su presentación en territorio mexicano, para enfrentarse a Alfonso Torres.

Papa ha realizado cuatro peleas en República Dominicana, una en Colombia y dos en Estados Unidos, y los cinco nocauts que aparecen en su récord fueron dentro de los primeros dos rounds. Tiene otra victoria por descalificación en el segundo asalto, y sólo un adversario se le ha ido a la ruta completa, que tenía 23 peleas en su récord, y fue en una pelea a 4 rounds, su tercer en el boxeo profesional.

La velada de este viernes, en Playa del Carmen, incluye el choque de peleadores capitalinos entre Alberto Mora (3-0-0, 2 ko’s) y Enrique Mejía (3-2-0) a 6 rounds en peso Superpluma, Y en la preliminar, el también capitalino Francisco Jareth Peña (1-0-0, 1 ko) se enfrentará al noqueador de Cancún, José Herrera (4-1-0, 4 ko’s) en duelo a 4 asaltos en peso Supergallo.

La función que presentará Bxstrs, dará inicio a las 20:00 horas, tiempo local, y se permitirá acceso de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud.

Related posts

COMPROMETIDA CON SU GENTE, IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ RINDIÓ PROTESTA

RoundUno

ANTONIO MORÁN VA POR UN TRIUNFO ANTE ARNOLD BARBOZA JR.

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTAQ

RoundUno

Deja un comentario