20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“TIGRE” JIMÉNEZ RESPETA SANCIÓN DEL WBC, PERO INSISTE EN BUSCAR JUSTICIA

La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez se mostró respetuosa de la sanción del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), pero dejó en claro que no está de acuerdo y que buscará hacer justicia.

“Respeto la decisión tomada del WBC, respeto los protocolos que deben de seguirse, mas no estoy conforme, no estoy de acuerdo, teniendo las pruebas fehacientes de que hubo un error de todos modos se llegó a esta decisión que encuentro injusta”, dijo.

Tras lamentar que ese trabajó quedó en silencio, dijo que aceptará la sanción del CMB al no tener otra opción, aunque puso de manifiesto su preocupación de ser nuevamente víctima de una injusticia.

“Pero el día de mañana quién me dice que no volveré a ser víctima de una injusticia como esta, quién dice que ningún boxeador va a pasar por esto, les aseguro que es un infierno”, al tiempo de aclarar que no se trata de señalar ni buscar culpables.

Finalmente, dijo que ganó el cetro de las 168 libras con esfuerzo y trabajo, y aseveró que reconquistará el título y como se debe, sin ningún protocolo de por medio y sí en el ring, “haciendo lo que sé, boxear, soy y seré la campeona del mundo”.

Related posts

CHIHUAS’ RODRÍGUEZ EMPRENDE EL VIAJE POR LA CORONA A JAPÓN

RoundUno

REAPARECE «SPOCK» MÉNDEZ, EL SÁBADO EN FUNCIÓN DE 2M PROMOTIONS

RoundUno

KEYZY RODRÍGUEZ, ORGULLOSAMENTE MEXICANA

RoundUno

Deja un comentario