12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

THURMAN, BARRIOS, CASTRO, NERY, SANTA CRUZ Y CARBAJAL, LISTOS PARA SUBIR AL RING

El 2022 ha comenzado con gran actividad y este fin de semana no será la excepción, pues PBC presenta una cartelera que promete ser una de las mejores del año. Esta interesante función será protagonizada por peleadores elite y se llevará a cabo en la Arena Michelob ULTRA del Mandalay Bay Resort Casino en Las Vegas.

Para iniciar las acciones, el dos veces campeón mundial mexicano, Luis “Pantera” Nery, enfrentará al invicto estadounidense, Carlos Castro, en un interesante duelo de supergallos, estando en juego el título plata del WBC.

Ademas el mexicano Leo Santa Cruz enfrentará a Keenan Carbajal en un combate que forma parte de la iniciativa promovida por el Consejo Mundial de Boxeo con BoxVal (Boxeo con Valores) y Scholas Ocurrentes, fundación no religiosa del Papa Francisco, que impulsa valores como la paz mundial entre los jóvenes.

Tambien serémos testigos del anasiado regreso del excampeón mundial welter, Keith Thurman, quien enfrentará al excampeón mundial superligero, Mario Barrios, en un combate eliminatorio semifinal welter del WBC.

Este vienes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial, estos fueron los resultados:

Keith Thurman: 145.5 Lbs.
Mario Barrios:146.25 Lbs.

Leo Santa Cruz: 128.75 Lbs.
Keenan Carbajal: 129: Lbs.

Luis Nery: 121.8 Lbs.
Carlos Castro: 121.4 Lbs.

 

Related posts

“GENERAL” CUÉLLAR POR SU TERCER TRIUNFO CONTRA UN NICARAGÜENSE

RoundUno

CARRANZA VS. CRUZ, ENCABEZAN CARTEL EL SALÓN SAGITARIO DE CD NEZA

RoundUno

JAIME MUNGUÍA Y D’MITRIUS BALLARD CIERRAN PREPARACIÓN

RoundUno

Deja un comentario