17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“THE KING” ACATITLA VS. “ALÍ” RANGEL, ESTE SÁBADO EN PALMAS 530

Los protagonistas de la pelea principal la noche de este sábado, en la White Collar Arena, Luis Reyes Acatitla y Ulises Rangel Banales, registraron peso similar de 70 kilos y 200 gramos durante la ceremonia de pesaje que supervisó la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Reyes Vs. Rangel, programada a 6 asaltos, ofrece como ingrediente extra un duelo de campeonato mundial en las esquinas. Luis es entrenado y será atendido por Gamaliel “Plátano” Díaz, ex moncarca superpluma del WBC; y en la otra esquina, el ex campeón supermosca WBC, José Luis Bueno, dirigirá a Rangel Banales.

En el marco de su programa de apoyo alimentario en favor de boxeadores preliminaristas que se programan, el patrocinador oficial, Despensas El Fresno, y White Collar Promotions otorgan el poder al público para que elija, mediante voto en redes sociales, La Mejor Pelea, cuyos protagonistas son premiados con una Jumbo Despensa.

Los 14 púgiles que verán acción en esta segunda Noche de Boxeo VIP bajarán del ring con una despensa del patrocinador El Fresno.

En las otras seis contiendas, pactadas todas a 4 rounds, se enfrentan:
El prometedor Víctor «El Flaco de Oro» Salinas (53.300 kg) se medirá con Luis Enrique Alcántara (53.300); en duelo de noqueadores, Miguel Texcucano de la Cruz contra el oaxaqueño Kevin Miguel «Avispa» Cisneros.

En peso semicompleto, Ricardo «Bamba» Miramontes enfrenta a Miguel Ángel Mendoza; en welter, Eduardo Cortés Vs. Heriberto Santiago López.

Y Alejandro Gálvez hará frente a César Ramos, en peso de 65 kilos; y en ligero, Emanuel Hernández y Jorge Martínez hacen sus presentaciones en el terreno de paga.

La función se podrá ver por el canal de Youtube The White Collar Boxing Club México.

Related posts

NÉSTOR MAIDANA AMENAZA EL INVICTO DE BRYAN FLORES

RoundUno

ANTE LOURDES JUÁREZ, LUPITA MARTÍNEZ TENDRÁ UNA PELIGROSA DEFENSA

RoundUno

ROBERTO “MANOS DE PIEDRA” DURÁN DA POSITIVO DE CORONAVIRUS

RoundUno

Deja un comentario