25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

THE BOXING SHOWCASE REGRESA A TEXAS, CON 10 EQUILIBRADOS COMBATES

 

Fort Worth, Texas.- The Boxing Showcase anunció oficialmente la cartelera “Regal Fight Night” que se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Indoor Soccer World de Mesquite, Texas, y que marca el retorno de la empresa que dirige José Miguel López a territorio texano, después de su paso por los cuadriláteros de Monterrey, México.

“Regal Fight Night” contará de 10 equilibradas combinaciones, entre las que destacan las presentaciones de Benjamín Gurment, Gary “Cashhead” Hampton y Malik “One Punch” Calhoun, quienes compartieron con el matchmaker Christian Montes el presídium en Regal Furniture, que abrió sus puertas para la reunión con los medios.

Tras las bienvenida del encargado de Regal Furniture, Carlos Ruiz, la reunión empresa/medios fluyó en un agradable ambiente.
En su comparecencia ante los medios especializados, Benjamín “The Hill” Gurment (6-0-2, 4 KO) se declaró listo para enfrentar a Josh Rosh, en el que será su debut como peleador de 6 rounds después de coronarse en The Big Belt Championship, torneo exclusivo para novatos que cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo.

Gurment se dijo preparado para el combate que se pactó en 142 libras y se comprometió a regalarle un espectacular nocaut a la afición.
En su oportunidad, Gary Hampton se reconoció emocionado por participar en esta cartelera de The Boxing Showcase, a cuyos dirigentes agradeció la oportunidad.

Agregó que, con su rival, Ángel Fernández (Austin, Texas), espera brindar un gran combate que deje satisfechos a quienes asistan a la arena como a los que la sigan la transmisión de TVC Deportes y El Heraldo TV.
Otro boxeador que no ocultó su emoción por participar en el programa y prometió retomar la senda de la victoria, fue Malik “One Punch” Calhoun, quien espera la confirmación del 168 libras que será su oponente.

Con el apoyo de Regal Furniture, Maxi Transfers y Buyers 2B, la cartelera se completa con las siguientes confrontaciones, todas a cuatro asaltos:

Jake Ysasi peleará en 154 libras con Alejandro Heredia, en el evento semifinal; en 172 libras, James Vick chocará con “El Potosino” Rodrigo González; en 147 libras, el texano Keven “Baby Boy” Soto” enfrentará a José Gómez; en 122 libras, Ramiro “El Diamante” Martínez cambiará disparos con rival por designar; está por confirmarse también el “enemigo” de Orlando R. Couler en peso completo.

De igual forma, en 115 libras, Stephen “Canelo” Acosta chocará con Jahir Reyna, y Merin “Catracho de Oro” Salazar peleará con Phillip “El España” Gibson Jr., en 147 libras.

Related posts

TODO ESTÁ DICHO, YESSENIA GÓMEZ Y KIM CLAVEL PROTAGONIZARON TENSA CONFERENCIA DE PRENSA

RoundUno

VERGIL ORTIZ JR. DERROTÓ EN NUEVE CAPÍTULOS AL BRITÁNICO MICHAEL MCKINSON

RoundUno

FUERA «MARAVILLA» CARMONA DE NEZA FIGHT NIGHT POR LESIÓN

RoundUno

Deja un comentario