25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

THE BOXING SHOWCASE PRESENTA “RELIABLE FIGHT NIGHT”

 

Odessa, Texas.- Después de la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes en el restaurante Dos Amigos, todo quedó listo para la encerrona boxística “Reliable Fight Night” que presentará The Boxing Showcase este sábado en el Pan American Ballroom de esta ciudad.

Bajo la supervisión de la Comisión Atlética de Texas y ante más de 200 personas, los protagonistas subieron a la báscula y, como profesionales que son, aprobaron el último y más difícil examen.

Para la pelea estelar, el campeón Big Belt Championship de las 118 libras, el local Conrado Martínez, marcó 124.2 libras; su rival en la pelea a 6 rounds, Diuhl “El Elegante” Olguín, pesó el límite de 126 libras.

En la pelea semifinal, el peso completo de Odessa también, Román Huerta, pesó 268.0 libras, mientras que Daniel Zavala registró 226.6 libras.

MÁS 4 ROUNDS…
En ese impulso a los nuevos talentos locales que distingue al promotor José Miguel López, las restantes cinco combinaciones están programadas a 4 asaltos.

A saber:
En 130 libras, Anthony Sánchez (130-6) Vs. Joshua Brain Reyes, que registró 127.6 libras.
En un peso pactado de 145.5 libras, Ángel Villanueva (144) enfrentará a Ángel Gómez, con peso de 144.4 libras.

El prometedor michoacano Brandon Medina (121.2 libras) será rival de Ramiro Martínez, con tonelaje de 120.4 libras.

Igualmente, Jahir Reyna (111.8 libras) se rifará el físico con Jesús Guzmán, que detuvo el fiel de la báscula en 111.2 libras.

Y en el primer encuentro del programa que llegará a Estados Unidos por Showy TV (PPV) y a México por TVC Deportes y El Heraldo TV, Merin Salazar(153.6 libras) hará frente a Ricky Evans, que marcó 147.6 libras.

Como plus, The Boxing Showcase ofrece la actuación de la cantante Angelina Victoria, que entonará el Himno Nacional Mexicano.

La transmisión correrá a cargo de Showy TV (PPV), en tanto que a México llegará por El Heraldo TV y TVC Deportes.

La noche del viernes aún quedaban tickets de 60 y 100 dólares disponibles. Los encuentras en:https://buyers2b.com/product/reliable-fight-night-odessa-tx-tickets-by-the-boxing-showcase-oct-15th/ñ

Related posts

“CHUKO” Y “ROCKANROLERO” DEJAN CUENTAS PENDIENTES

RoundUno

OCTAVA CARRERA DE CAMPEONES ¡EL RETO ESTÁ AFUERA DEL RING!

RoundUno

JÓVENES PROMESAS OFRECIERON GRANDES BATALLAS EN LA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

Deja un comentario