25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

THE BOXING SHOWCASE LLEGA CON SU ESPECTÁCULO A ODESSA

La promotora texana-mexicana The Boxing Showcase realiza los últimos ajustes para la cartelera que tendrá lugar en Odessa el ya cercano 15 de octubre y que tendrá como cabeza al campeón de las 118 libras del torneo The Big Belt Championship, Conrado Martínez.

En combinación pactada a 6 asaltos dentro del límite de las 126 libras, el local Conrado Martínez (4-0-0) enfrentará al mexicano Dihul “El Elegante” Olguín, en el combate estelar de la cartelera “Reliable Fight Night” que presenta el promotor José Miguel López.

El matchmaker Christian Montes diseñó un programa que brinda la oportunidad de mostrarse al talento texano. Un total de 7 encuentros firmados a 4 asaltos completan la acción en Odessa, que volverá a vivir la experiencia de la Semana del Boxeo.

En heavyweight, el también local Román Huerta (2-0-0, 2 KO) cambiará golpes con Daniel Zavala, que también marcha imbatible en el terreno profesional, con 2 triunfos y un empate.

En 130 libras, Anthony Sánchez (1-0-0) enfrentará a Joshua Brian Reyes (1-1-0); igualmente de Odessa, Ángel Villanueva (2-0-1, 2 KO) y Ángel “El Torito” Gómez (1-3-1, 1 KO) chocarán en welterweight.

Mexicano invicto, Brandon Medina (4-0-0) será puesto a prueba por el texano Ramiro “El Diamante” Martínez (3-2-2, 2 KO), en 122 libras; el azteca Jahir Reyna Juárez (2-0-1) se medirá con el debutante Jesús Guzmán, de Fort Worth.

Otra pelea del programa que tendrá como sede el Pan American Ballroom será entre “El Catracho de Oro” Merin Zalazar (1-0-0, 1 KO) y Ricky Evans (0-1-0), de Irving, Texas; y en las próximas horas se confirmará el featherweight que será rival de Joshua “Spot Light” Montoya.

La transmisión correrá a cargo de Showy TV (PPV), en tanto que a México llegará por El Heraldo TV y TVC Deportes.

Los precios de los boletos son de 60 y 100 dólares y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://buyers2b.com/product/reliable-fight-night-odessa-tx-tickets-by-the-boxing-showcase-oct-15th/

Related posts

VILLASANA JR Y “POLVORITA” CRUZ ESTELARIZARÁN “NEZA FIGHT NIGHT”

RoundUno

NAOYA “MONSTRUO” JUÁREZ INOUE UNIFICARÍA EN DICIEMBRE

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “CEJITAS” VALLADARES RESPALDAN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

RoundUno

Deja un comentario