25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

THE BOXING SHOWCASE AFINA DETALLES PARA SU SEMANA DE BOXEO EN MESQUITE

+++ Se celebrará del 19 al 21 de septiembre, de cara a la cartelera “Regal Fight Night”

Del Bosque Boxing Gym, New Era Boxing y R&R Boxing Gym compartirán la sede de la Semana del Boxeo, que ha convertido en sana tradición la promotora The Boxing Showcase antes de cada una de las funciones que organiza por toda la geografía texana y que incluso ya tocó tierra en México.

De cara a la cartelera “Regal Fight Night” que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, el equipo que dirige el promotor José Miguel López realiza todos los preparativos para que los días 19, 20 y 21 la afición de Mesquite, Texas, participe en las actividades de la Semana del Boxeo.

Como es característica del evento, esta ocasión con el apoyo de Regal Furniture, Maxi Transfers y Buyers 2B, The Boxing Showcase realizará actividades enfocadas a la erradicación de la violencia en contra de las mujeres y el bullyng infantil.

En las tres sedes se presentarán charlas motivacionales y los asistentes, mujeres y niños en su mayoría, recibirán clases de box y otros deportes de contacto.

Los entrenadores de Del Bosque Boxing Gym, New Era Boxing y R&R Boxing Gym compartirán las experiencias adquiridas a lo largo de los años, principalmente en referencia a la forma en que la práctica del boxeo ha encausado a niños y jóvenes de cualquier género por el camino del bien, apartándolos de los vicios.

The Boxing Showcase ha celebrado 5 Semanas del Boxeo en diferentes ciudades texanas, en las que han participado miles de personas; el pasado julio exportó su idea, que sirve además para crear afición, a San Pedro Garza García, Monterrey.

Por lo que toca a la cartelera “Regal Fight Night” que tendrá como sede el Indoor Soccer World de Mesquite, se celebrarán 10 peleas en las que intervienen talentos locales y mexicanos.

Los asistentes a la Semana del Boxeo recibirán boletos para asistir a la función que será transmitida por TVC Deportes y El Heraldo TV; a Estados Unidos, la señal llegará por Showy TV en PPV.

Related posts

BRYAN FLORES, EN DUELO DE NOQUEADORES EN JUEVES NIGHT BOXING

RoundUno

PUÑOS DE ACERO, RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA ES HOMENAJEADO

RoundUno

CARTEL MUNDIALISTA EN MEXICALI, CONTARÁ CON INVITADOS DE LUJO

RoundUno

Deja un comentario