12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“TERRIBLE” MORALES Y “TRAVIESO ARCE, LISTOS PARA ENFRENTARSE

Las leyendas del boxeo mexicano, Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce subirán este viernes al ring con la gran responsabilidad de brindar una pelea exhibición sumamente emotiva, este viernes en en el Palenque de la Feria de Zacatecas, con transmisión en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El campeón mundial en cuatro divisiones, “Terrible” Morales, y el campeón mundial en cinco divisiones, “Travieso” Arce, han manifestado toda su intención, y actitud, de brindar una pelea espectacular, acorde a sus respectivas carreras, y han demostrado, Morales ante el “Siri” Salido y Arce ante Julio César Chávez, que se toman muy en serio las paleas de exhibición, y que el talento y la clase, no se pierden.

Las leyendas vivientes del boxeo mexicano convivieron con los aficionados, atendieron peticiones de fotos y autógrafos y han hecho visitas a medios de comunicación y convivido con jóvenes, lo que habla de la humildad y disposición de ambos ex campeones del mundo.

En el duelo co estelar, Edwin “Pupo” Palomares y Edgar Alor, que se disputarán el campeonato Fecombox de peso pluma.

“Pupo” Palomares (18-4-1, 9 ko’s) y Edgar Alor (14-2-1, 12 ko’s) son peleadores que tienden a ejecutar su boxeo en el centro del ring, que les gusta intercambiar golpes y acostumbrados a las “guerras” sobre el cuadrilátero, por lo que los estilos deberán acoplarse para brindar una pelea sumamente disputada, de dominio alterno.

Y la división de opiniones se acentuaron tras la ceremonia de peso, a donde ambos llegaron en el tope de la división, 126 libras, luciendo físicos bien trabajados y una gran motivación. A la hora de posar para los fotógrafos y verse frente a frente, la determinación de Palomares y Alor fue muy llamativa, y aún sin subir al ring, se llevaron una gran ovación.

La velada incluye, en su parte preliminar, la presencia de tres prospectos originarios de la capital mexicana: Alberto Mora, Yoali Mosqueda y Francisco Piña.

Mora (4-0-0, 4 ko’s) arriesgará su marca perfecta ante el de Lagos de Moreno, Josué Vargas Magdaleno (8-5-0, 6 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Superpluma. Mosqueda (3-0-0, 2 ko’s) se medirá al yucateco Juan Parra Pech (5-5-1) a 6 asaltos en Mosca. Y Piña (2-0-0, 1 ko) tendrá duelo frente a Edwin Barrientos (1-3-1, 1 ko) a 4 episodios en Pluma.

Y el semillero de casa se hará presente con los zacatecanos Antonio Martínez (1-1-0) y Edgar Galicia Valle, que debutará, en la pelea que abrirá la función, a 4 rounds en peso Superligero.

La función dará inicio a las 19:00 horas, y previamente, a partir de las 16:00 horas en la Plaza Auza, Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce convivirán con el público, y estarán disponibles para firma de autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

PESOS DE ZACATECAS

Erik Morales vs. Jorge Arce (Exhibición)

Edwin ‘Pupo’ Palomares 126 lbs. vs. Edgar Alor 126 lbs.
Alberto Mora 131.5 lbs. vs. Josué Vargas 132 lbs.
Yoali Mosqueda 113 lbs. vs. Juan Parra 113.3 lbs.
Francisco Piña 127 lbs. vs. Edwin Barrientos 127.4 lbs.

Sede: Gimnasio Marcelino González
Ciudad: Zacatecas, Zac, Mx
Promotor: Bxstrs
TV: ESPN Knock Out

 

Related posts

MIGUEL “” BERCHELT, EN ESPERA DE ENCARAR A OSCAR VALDÉS

RoundUno

ERROL SPENCE JR., Y LAS GRANDES OPORTUNIDADES

RoundUno

ISAAC BUSTOS JR. DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL EN EL NEZA FIGHT NIGHT

RoundUno

Deja un comentario