21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“TERRIBLE” MORALES Y “TRAVIESO” ARCE DEMOSTRARÁN CATEGORÍA

Entre Erik Morales y Jorge Arce existe un lazo muy especial, a nivel personal. Cuando el “Travieso” llegó a Tijuana en busca de iniciar una carrera en el boxeo profesional, fue prácticamente “adoptado” por José “Olivaritos” Morales, el papá de Erik, quien lo llevó a debutar en 1996, e incluso lo guió a ser campeón del mundo en 1998.

Y a pesar de que el “Terible” se retiró en 2012, y el “Travieso” en 2014, aún conservan clase y categoría arriba del ring, y lo demostrarán este viernes, en el Palenque de la Feria de Zacatecas, donde brindarán una exhibición que se espera espectacular, dentro de la función que presentará Bxstrs, y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El “Terrible” ofreció una exhibición ante el también excampeón mundial, Orlando “Siri” Salido, el pasado mes de marzo en Texas, y mostró que el talento y la calidad, se mantienen intactas.

Por su parte, Jorge Arce ha brindado peleas de exhibición memorables con el “Gran campeón mexicano”, Julio César Chávez, y demostró que arriba del ring, es el mismo “Travieso” de siempre, agresivo, valiente, soltando gran cantidad de golpes.

Tanto Morales como Arce han mostrado gratitud con su público, y muestra de ello es que aceptaron hacer la exhibición a 8 rounds, por lo que el público presente en el Palenque de la Feria de Zacatecas, y los millones de aficionados en la audiencia de ESPN, disfrutarán de una exhibición de primer nivel.

La pelea de exhibición entre “Terrible” Morales y “Travieso” Arce, será un respaldo muy especial, para la pelea estelar que protagonizarán Edwin “Pupo” Palomares (18-4-1, 9 ko’s) y Edgar Alor (14-2-1, 12 ko’s) en una pelea de poder a poder a 10 rounds, que sumará un capítulo más de la vibrante guerra boxística entre los semilleros de la capital mexicana y de Tijuana, y en la que estará en juego el campeonato Fecombox.

La función presenta también un duelo de prospectos noqueadores, entre el capitalino de marca perfecta, Alberto Mora (4-0-0, 4 ko’s) y el jalisciense Josué Vargas (8-5-0, 6 ko’s) a 6 rounds en peso Superpluma, mientras que a 6 asaltos en Mosca, Yoali Mosqueda (3-0-0, 2 ko’s) se medirá al yucateco Juan Parra Pech (5-5-1).

CEREMONIA DE PESO

Los protagonistas de la velada boxística que presentará Bxstrs, cumplirán con los protocolos de revisión médica y ceremonia de peso este jueves, a partir de las 13:00 horas, en la explanada de la feria.

En punto de las, a las 13:30 horas, las leyendas del boxeo mexicano ofrecerán una rueda de prensa en Plazuela Francisco Goitia.

Related posts

“PITBULL” CRUZ ENFRENTARÁ A YURIORKIS GAMBOA EN EL RESPALDO DE SPENCE JR. VS. UGAS

RoundUno

RICARDO BAÑUELOS, OBLIGADO A LA VICTORIA EN ECATEPEC

RoundUno

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ CAUTIVA A LA AFICIÓN DE PUERTO VALLARTA

RoundUno

Deja un comentario