21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

“TERRIBLE” MORALES Y “SIRI” SALIDO, LISTOS PARA VOLVER A SUBIR AL RING

Dallas, Texas. – A unos cuantos días de la cartelera “The Last Combat” que presenta la promotora The Boxing Showcase este próximo 26 de marzo en el Rodeo de Mesquite, Erik “Terrible” Morales y Orlando “Siri” Salido se encuentran entusiasmados por subir al ring en lo que será una exhibición a 6 episodios con causa benéfica.

Con el objetivo de contribuir a erradicar la violencia doméstica femenil, el bullyng infantil y apoyar el boxeo amateur, “Terrible” Morales y “Siri” Salido se volverán a calzar los guantes para esta noble causa.

“Apoyar a los jóvenes que están intentando hacer una carrera en el boxeo, participar en Dallas va a ser interesante, va a ser bonito, sobre todo con otro gran guerrero mexicano como lo es Orlando “Siri” Salido, quien tuvo una gran victoria contra Vasyl Lomachenko y pues sin lugar a duda es uno de los héroes del boxeo mexicano” señaló Morales.

Sobre los problemas que aquejan a la sociedad como lo es la violencia femenil doméstica y el bullying infantil comento:

“Son problemas muy penosos, muy lamentables que sucedan. El respeto hacia la mujer debe ser en su totalidad y hoy más que nunca, en México, el feminicidio y la agresión contra la mujer ha crecido de manera desproporcionada y esto no debe de seguir pasando. Debemos de tener educación, paz y tranquilidad para tratar a las mujeres con el respeto que se merecen; mientras que en los niños no puede existir ese tipo de acciones (bullyng) porque hoy en día la sensibilidad de ciertas personas es más a flor de piel y daña psicológicamente, es momento que todos pongamos las manos a trabajar y seamos partes de un movimiento para contrarrestar esta situación”.

Por su lado Orlando “Siri” Salido manifestó también el compromiso que tiene para este 26 de marzo: “Lo hacemos por ayudar y también, deportivamente, colaborar con la sociedad y con los nuevos talentos boxísticos que van sobresaliendo en este duro deporte”.

Para este compromiso Salido lo ha tomado con mucha seriedad ya que “estamos corriendo en las mañanas de 20 a 25 minutos y en la tarde estamos pegándole al costal, haciendo golpeo de manoplas, agarrando velocidad porque queremos hacer una gran pelea con mi amigo Erik “Terrible” Morales que sea del agrado del público”.

Salido enalteció “las trilogías con Barrera, la pelea con Junior Jones, en fin, son bastantes peleas muy buenas de Eric y es un placer poder subirme al ring con él”.

Gran respaldo texano
Para esta gran noche de boxeo que se espera en las instalaciones del Rodeo de Mesquite, se vienen interesantes combates que dejarán el ring calientito para el evento principal de la velada.

En el evento semiestelar de la noche, el texano Roberto Marroquín se presenta después de 3 años de inactividad para hacerle frente al sinaloense Edy Ramiro Valencia, a 8 capítulos en 132 libras pactadas.

En otra interesante combinación y por la Gran Final del Big Belt Championship de las 175 libras, el nigeriano Nosa Divine enfrentará al texano Giovanni “Peligroso” Loya en combate pactado a 4 capítulos.

En 170 libras a 4 giros, James Vick chocará frente al regiomontano Alejandro Heredia; Alexis “Perro” Del Bosque entrará en acción a 6 giros en 135 libras frente a un rival por designar; en 122 libras a 4 rounds se presenta el campeón del Big Belt Championship de las 118 libras, Conrado Martínez, frente a un adversario por confirmar.

En 126 libras a 4, Joel Martínez chocará con el cubano Adrián Leyva; en 120 libras a 4, Ramiro “Diamante” Martínez frente a rival por designar; En 122 libras a 4, Jordan Najar choca con Israel Camacho; en 108 libras a 4 rounds, Kentavias Slay contra Cory Edgington; en 135 libras a 4, Oscar Pérez frente a Freddy Cotto y en la primera de la noche a 4 giros en 140 libras, Angel Villanueva versus Marquese Steward.

Related posts

CAMPEONA MUNDIAL YESSICA NERY PLATA REFUERZA CARTEL DE ESTE SÁBADO EN LA CDMX

RoundUno

“LA VIDA ES COMO EL BOXEO”: GARY RUSSELL JR.

RoundUno

ZEPEDA VS. LUNDY ENCABEZAN RESPALDO DE RAMÍREZ VS. TAYLOR

RoundUno

Deja un comentario