Chicas del RingDestacadasNoticias Principales

TERESA FERRER, Y SU PASIÓN POR EL MUNDO DEL DEPORTE

 

La modelo y actriz mexicana Teresa Ferrer nos muestra su pasión por los deportes con una sexy sesión fotográfica.

Nacida en Villa de Tezontepec, en el Estados de Hidalgo, es dueña de unas medidas despampanantes 100-73-100 que arranca suspiros a su paso, es una de las modelos eróticas consentidas del público mexicano, pues ganó popularidad al convertirse en una de las actrices en el entretenimiento para adultos más activas y cotizadas!.

“Me encantan todos los deportes, pero me considero muy fan de la velocidad, el boxeo y el futbol. Me fascina bailar todo tipo de música; pero mi favorita es el techno”, asegura la hermosa Teresa.

Se considera fan de la comida internacional, pero los taquitos son su debilidad como buena mexicana. “Amo la vida y los animales”.

Hoy en día se encuentra feliz con su tienda online, dedicado al placer para adultos, “Los juguetes de Teresa”, donde encontraras una selección de juguetes sexuales para pasarla delicioso. Además de muchas sorpresas.

Entre sus planes y proyectos tiene claro que busca seguir consintiendo “a mis fans con mi trabajo, con todo el contenido que genero en mis redes personales como Only Fans (onlyfans.com/teresaferrer) , Instagram (Teresa Ferrer Oficial) y Twitter (@TereActrizxxx) porue mis fans son lo más importante”.

Posts relacionados

‘POLLITO’ CEJA INSTALA CAMPAMENTO EN LAS VEGAS

RoundUno

EL UCRANIANO SERHII BOHACHUK SE VISTIÓ DE VERDE Y ORO

RoundUno

MARCOS VILLASANA JR. SE DECLARÓ EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA REGRESAR

RoundUno