15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

TERENCE CRAWFORD Y KELL BROOK AUGURAN UN EXPLOSIVO COMBATE

El estadounidense Terence “Bud” Crawford, actual campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), defenderá su título ante el ex campeón mundial Kell Brook, en la que será la contienda estelar de este sábado en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN y por Space para Latinoamérica.

El campeón Terence Crawford se sometió a la romana para registrar 146.4 libras. Kell Brook marco 147 libras exactas.

Interesante duelo de welters este sábado en Las Vegas, cuando el gran campeón mundial, Terence Crawford (36-0, 27 KOs), defienda su título WBO, ante el talentoso Kell Brook (39-2, 27 KOs).

Terence Crawford llegará a esta reyerta mundialista, después de casi un año entero de inactividad, desde que desbarato al “Mean Machine”, Egidijus Kavaliauskas, en diciembre del año pasado.

Por su parte, el retador y ex campeón del mundo, Kell Brook, se presenta después de tres victorias consecutivas, ante rivales de buena calidad, desde que rindió su mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo, ante Errol Spence Jr., en el 2017.

Como todos los rivales de Crawford hasta ahora, a pesar de su clase y trayectoria, Kell Brook no es el favorito y tendrá que ofrecer su mejor versión el británico, hasta ahora, si quiere mantenerse a flote, tener cualquier chance de improbable victoria.

Defensa interesante de Terence Crawford ante un capaz Kell Brook, que deberá ser una entretenida pelea, mientras dure.

Claro, el campeón Terence Crawford será el mismo, desatando toda su artillería pesada, con mucho movimiento y contragolpes precisos, de espeluznante poder y velocidad.

En el choque co-estelar de campeonato mundial, Joshua Franco defenderá su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ante el ex campeón mundial australiano, Andrew Moloney, en una interesante revancha de junio pasado, ganada por Franco por decisión.

PESAJE DESDE LAS VEGAS

Terence Crawford 146.4 vs. Kell Brook 147.

Related posts

INVICTO NOQUEADOR “POLLO” LÓPEZ TENDRÁ UNA PRUEBA DE FUEGO EN CANCÚN

RoundUno

JAIME MUNGUÍA ESTÁ LISTO PARA ENCARAR A SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

RoundUno

“CHICHARITO” GONZÁLEZ, POR SU PRIMER FESTEJO PATRIO

RoundUno

Deja un comentario