12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ EN CUATRO ROUNDS A KELL BROOK

 

El púgil estadounidense Terence Crawford dejó claro porque es considerado el mejor libra por libra en la división de los peso welter, al poner “fuera de combate” en cuatro rounds al británico Kell Brook, quien había opuesto resistencia a lo largo de la contienda, pero en un descuido bajó la guardia y con un potente derechazo fue a dar a la lona, la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

El llamado “Bud” Crawford retuvo así el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), y continúa con una marca invicta de 37 victorias, 28 por la vía del nocaut.

Fue en el cuarto asalto que Crawford sorprendió al retador con un potente gancho corto a la mandíbula, mismo que hizo que perdiera el equilibrio; el referí Tony Weeks aplicó el conteo de protección y Brook se repuso, pero ya no respondió ante el nuevo embate del campeón y el tercero sobre la superficie paró la pelea.

POLÉMICO DESENLACE

Una vez más el manto de la polémica cubre el boxeo a nivel internacional, en esta ocasión se vio favorecido el estadounidense Joshua “El Profesor” Franco (17-1-2, 8 KOs), termino reteniendo el campeonato supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ante el ex campeón mundial australiano, Andrew Franco (21-1, 14 KOs), con un “No Contest”.

El ojo derecho de Franco estaba cerrado y no podía continuar en el tercer asalto, pero se decretó que fue producto de un supuesto cabezazo.

Related posts

“ REY” MARTIÍNEZ VS. “CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN EL RESPALDO DE “CANELO” VS. SMITH

RoundUno

CINTURÓN TEOTIHUACANO PARA CELEBRAR A MÉXICO

RoundUno

TOMÁS “GUSANO” ROJAS YA ESTÁ EN RUSIA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO INTERNACIONAL WBC

RoundUno

Deja un comentario