18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

TERENCE “BUD” CRAWFORD NOQUEÓ EN SEIS EPISODIOS DAVID AVANESYAN

El púgil estadounidense Terence “Bud” Crawford (39-0, 30 KOs) conservó su condición de monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) de peso welter, al noquear de un golpe de David Avanesyan (29-4-1, 17 KOs) en el sexto episodio, la noche este sábado en el Health Center CHI en Omaha, Nebraska.

Desde un inicio, Crawford controló las acciones con un jab sólido mientras Avanesyan intentaba entrar y estar dentro del alcance. Consiguió algunos derechos de pastoreo mientras Crawford boxeaba. En el segundo, Avanesyan estaba golpeando el pecho y Crawford continuó bombeando el suyo para controlar la acción. Avanesyan tuvo destellos y logró conectar a su oponente, pero no los suficientes.

En el quinto asalto, Crawford se dedicó a conectar con mayor potencia, con una serie de uppercuts, mientras Avanesyan intentaba meterse en la corta distancia. En el último minuto del quinto asalto, Crawford acertó explosivo gancho de izquierda, lastimando a su rival, pero, la definición de la batalla vino hasta el siguiente round, en un contraataque al lograr conectar un gancho de derecha por encima para derribar a un lastimado Avanesyan.

Crawford volvió a demostrar porque es para muchos el mejor boxeador libra x libra, demostrándolo ante un complicado rival como es el ruso Avanesyan, y con ello, declarándose listo para sostener la tan esperada batalla con Errol Spence Jr., en el 2023.

Related posts

NOQUEANDO A ROBERT HELENIUS, DEONTAY WILDER MARCÓ SU REGRESO

RoundUno

LA SEGUNDA FINAL DEL BIG BELT CHAMPIONSHIP CAMBIA DE FECHA

RoundUno

“PULGA” SOTO Y HEKKIE BUDLER AUGURAN UNA BATALLA DE MUCHAS EMOCIONES

RoundUno

Deja un comentario