25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

TAYLOR ES CAMPEÓN ABSOLUTO, VENCE POR PUNTOS A RAMÍREZ

El escocés Josh Taylor se impuso por la vía de las puntuaciones al estadounidense de origen mexicano José Carlos Ramírez, en la que fue la contienda estelar del pasado sábado por la noche en Las Vegas, Nevada.

Taylor despojó a Ramírez de los cetros del Consejo Mundial Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y Organización Mundial de Boxeo (WBO), los cuales unificó con los de la Federación Internacional Boxeo (IBF), y Asociación Mundial de Boxeo (WBA), de peso superligero.

Taylor puso en la lona en dos ocasiones a Ramírez, en los Rounds seis y siete, con lo que aseguró alzarse con una victoria por decisión unánime, al recibir tarjetas idénticas de 114-112.

Con este triunfo, el púgil británico se convirtió en el sexto boxeador de la historia que reúne todos los cinturones de la división (WBC, WBA, WBO y IBF), uniéndose a Bernard Hopkins, Jermain Taylor, Terence Crawford, Oleksandr Usyk y Teofimo López.

Con este resultado Josh Taylor sumó su victoria 18, con 13 nocauts, mientras que José Carlos Ramírez recibió su primer descalabro en el terreno de paga, estacionando su marca en 26 triunfos, con 17 por la vía del cloroformo.

Related posts

TONY HARRISON, ¡MÁS QUE UN CAMPEÓN!

RoundUno

NADIE LO USARA DE ESCALÓN, ASEGURA BRAYAN RIVERA

RoundUno

ZULINA MUÑOZ Y VALERIA PÉREZ DISPUTAN CAMPEONATO INTERNACIONAL WBC

RoundUno

Deja un comentario