12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“TARZÁN” HERNÁNDEZ SE MEDIRÁ AL EX CAMPEÓN MUNDIAL “POLLO” LÓPEZ EN NEZA

El boxeador capitalino Jamin «Tarzán» Hernández (12-1-1, 9 KOs), se encuentra más que motivado porque el día 20 de agosto, en la Arena Neza, disputará el vacante título de peso welter de la IBA. Su rival será el ex campeón mundial de las 130 libras de la WBA, Emmanuel «Pollo» López, a diez rounds.

Jonathan Hernández, encargado de logística y representante de la naciente promotora TT (Tiempo al Tiempo) reportó lo anterior e informó que el apodado «Tarzán» se encuentra entrenando a tope para la riña.

«Este proyecto ya lo habíamos hablado hace tres años. Hoy se concreta y Jamin tiene una pelea interesante contra el ´Pollo´ López, un ex campeón del mundo. Invitamos a que el público se haga presente».

El costo de los boletos ya se podrán adquirir con costos de 100 pesos, zona general, y 300, ring side. El punto de venta será en Studio 3-33, ubicado en Eje Central, esquina calle Donceles, Centro Histórico.

«La coordinación o idea de este proyecto, de aquí a que termine el año, es por lo menos presentar otras tres funciones. Hemos visto que hay jóvenes olvidados y queremos darle trabajo».

Asimismo dio a conocer que el cartel boxístico consta de siete combates más, y el campanazo que dará comienzo a las acciones será a las 18:00 horas.

Related posts

ÁNGELA NOLASCO CONQUISTÓ EL CAMPEONATO FECARBOX EN EL BOX FEST

RoundUno

EXHIBEN CINTURÓN MESTIZO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

CUATRO CUARTETOS; JERMELL CHARLO VS. BRIAN CASTAÑO

RoundUno

Deja un comentario