17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

TANIA ENRÍQUEZ, DISPUTARÁ LOS TÍTULOS IBF Y WBO VACANTES EN ARGENTINA

La boxeadora tijuanense Tania Enríquez buscará convertirse en campeona del mundo por doble partida, al disputar los cinturones vacantes de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas inglés) y Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso minimosca, el próximo 10 de marzo en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Tania Gissel Enriquez Rosas enfrentará a la argentina Evelin Bermudez, en un duelo que promete estar copado de emociones, toda vez que ambas boxeadores poseen estilo aguerrido, repleto de una depurada técnica que las ha llevado a ofrecer memorables batallas. 

Con 25 años de edad, Tania “La Chula” Enriquez es poseedora de un palmarés inmaculado de 20 victorias, con 9 de estas por la vía del nocaut, tendrá la oportunidad de ceñirse una corona del mundo, al tener que meterse a la casa de su oponente, la talentosa pugilista sudamericana Evelin Nazarena Bermúdez, quien en su más reciente compromiso, el pasado 26 de noviembre en Carson, California, perdió por puntos con Yokasta Valle. 

La llamada “Princesita” Bermúdez, poseedora de un récord de 17 peleas ganadas, seis nocauts, un derrota y un empate, estará en su casa y ante su gente, situación que complica el panorama para la boxeadora tijuanense, en su primera incursión por un campeonato del mundo. 

Tania Enriquez viene de vencer por decisión unánime a Edna Maltos, el pasado 3 de diciembre en Rosarito, Baja California. 

Related posts

JERMELL CHARLO VS. BRIAN CASTAÑO, UN DUELO IMPERDIBLE

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

HAY “PRINCESA AZTECA” PARA RATO, JACKIE NAVA DERROTÓ A MARISOL CORONA

RoundUno

Deja un comentario