9.1 C
Mexico City, MX
1 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

TALENTOS DE SONORA, LISTOS PARA SU PRUEBA ESTE VIERNES

Eduardo “Koreano” Ramírez, Óscar Ortega, Rodolfo “Soldado” Carbajal y otros sólidos prospectos del rico semillero boxístico sonorense, serán puestos a prueba este viernes, en función que presentará 2M Promotions en el Galerón del Parque La Ruina em Hermosillo, con transmisión por Telemax.

“Koreano” (17-1-3, 11 ko’s) se enfrentará al chihahuense José Luis Álvarez (9-4-2, 4 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supergallo. Ambos llegan en gran momento, y tienen estilos que garantizan una gran contienda, pues lo mismo boxean con gran escuela, que puede intercambiar golpes con poder en ambos puños.

Por su parte, Óscar Ortega (7-1-1, 3 ko’s) buscará vengar la única derrota que aparece en su récord, cuando se enfrente a 6 rounds en peso Ligero al sinaloense Rodrigo “Cacho” Félix (5-4-0, 2 ko’s), ante quien perdió por decisión unánime en septiembre del año pasado.

Yahir Adame (3-0-0, 1 ko) buscando conservar su invicto, Rodolfo “Soldado” Carbajal (4-1-0, 2 ko’s) en busca de volver a la victoria tras haber perdido su invicto hace un mes, Jesús Wong (1-0-0, 1 ko) buscando su segundo triunfo en peso Completo, así como Roberto Pérez (3-0-0, 1 ko), José “Chema” Hernández (3-0-0, 2 ko’s) y Cristian Gálvez (1-0-0) que subirán al ring para dar un paso al frente en sus respectivas carreras, complementarán esta velada boxística.

La función se llevará a cabo con acceso restringido, cumpliéndose protocolos y medidas de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

CONFERENCIA Y ACTIVIDADES

Este miércoles se llevará a cabo la conferencia de presentación de este evento, “Friday Night Boxing”, donde se darán detalles de logística y estarán los protagonistas de la función.

La rueda de prensa será a las 12:00 horas, en el Restaurante La Boquería.

El jueves se llevarán a cabo los requisitos fundamentales de revisión médica y ceremonia de peso oficial, en la Fábrica de Cerveza del Parque la Ruina. La revisión médica iniciará a las 12:00 horas, para dar paso al pesaje, a las 13:00 horas.

La función del viernes 30, en el Galerón del Parque La Ruina, dará inicio a las 19:30 horas.

Related posts

REPROGRAMAN ERIK MORALES VS. ORLANDO SALIDO

RoundUno

EL RESTAURANTE ARROYO RECIBE A LA FAMILIA BOXÍSTICA DEL WBC EN SU CONVENCIÓN 59

RoundUno

CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING Y PHILLIPS PRESENTAN PROMESAS NACIONALES

RoundUno

Deja un comentario