19.3 C
Mexico City, MX
27 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

TALENTO YUCATECO A ESCENA ESTE SABADO EN EN EL DEPORTIVO LA INALÁMBRICA

La función que presentarán Zanfer y Max Boxing el sábado 25, en el Deportivo La Inalámbrica de Mérida, representa una gran oportunidad para cuatro de los más sólidos prospectos del boxeo yucateco, que buscarán aprovechar la gran plataforma de participar en una función de proyección internacional, para dar un importante paso adelante en sus respectivas carreras.

La función será de gran atractivo, pues en su parte estelar, dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, David “Rey” Picasso y Rafael “Divino” Espinoza, tendrán pruebas de alto riesgo, mientras que una promesa a punto de convertirse en realidad, Cristian “Kiki” Olivo, buscará dar “un golpe sobre la mesa” y convertirse, desde ya, en un peleador estelar.

“Rey” Picasso (17-0-1, 7 ko’s) se enfrentará al ensenadense con roce internacional, Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo. “Divino” Espinoza (16-0-0, 13 ko’s) se medirá al ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) en duelo a 8 asaltos en peso Pluma.

Mientras que “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 ko’s) tendrá un duro compromiso ante el experimentado noqueador chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar (20-10-0, 15 ko’s) en combate a 8 episodios en Supergallo.

Para la afición que tendrá la oportunidad de estar presente en el Deportivo La Inalámbrica, el sábado 25, la velada boxística será intensa e interesante desde la primera pelea, pues cuatro de sus más destacados prospectos, invictos todos, demostrarán que el rico semillero boxístico yucateco sigue produciendo campeones mundiales en potencia.

La función la abrirá Ángel Patrón (4-0-0, 3 ko’s), quien se medirá a 4 rounds en peso Pluma al veracruzano Edgar “Cañonero” León (2-3-0, 2 ko’s).

El popular “Pulga”, Francisco Araujo (6-0-0, 5 ko’s) tendrá rival capitalino, al enfrentarse a Brandon “Caballito” Gallardo (3-3-1, 1 ko) a 6 rounds en peso Minimosca.

Hafit “Lobo” Talavera (7-0-0, 1 ko) va ante el veracruzano Héctor Rivera (2-7-0, 1 ko) a 6 episodios en Supergallo.

Y el consentido de casa, Zaid “Colorado” Rejón (9-0-0, 6 ko’s) tendrá un duro compromiso ante el quintanarroense Ricardo “Speedy” González (4-5-0, 1 ko) a 6 episodios en peso Pluma.

La velada boxística de Zanfer y Max Boxing tendrá acceso restringido de aficionados, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Related posts

JOHAN ÁLVAREZ, LISTO PARA SEGUIR CRECIENDO

RoundUno

CASTAÑEDA, CONTRERAS Y DE LA ROSA TRIUNFAN EN CUERNAVACA

RoundUno

“LATINO” ACOSTA MUESTRA CLASE RETIENE TÍTULO FECARBOX

RoundUno

Deja un comentario